La Municipalidad de Córdoba continúa con las obras para solucionar el problema de las cloacas en barrio Alberdi y Villa Páez. Ahora informaron que Costanera Norte estará cortada durante 15 días con el objetivo de conectar un aliviador cloacal.
El tránsito quedará interrumpido a la altura del puente Tablada esquina Octavio Pinto. “La empresa Supercemento estará ejecutando la conexión definitiva del aliviador provisorio ubicado en Puente Tablada, realizado para secar e intervenir la cañería de 700mm deteriorada en el sector”, indicaron desde el Gobierno municipal.
Los vehículos que transiten por Costanera Norte podrán desviar por Rufino Cuervo, retomando su camino por Octavio Pinto o girando a la izquierda por Andrés Lamas para acceder a Octavio Pinto.
Por su lado, quienes circulan desde la zona noroeste hacia el centro, verán reducida la calzada en la intersección de Av. Octavio Pinto y Costanera (Puente Tablada).
Una vez terminada esta obra, la empresa realizará las mismas tareas con el aliviador realizado en José María Galán y Av. Castro Barros.



















