
Llegaron las novedades luego que se bajó la bandera a cuadros del Sprint del TC2000 en Termas de Río Hondo, ya que Figo Bessone había ganado en pista, pero fue sancionado y la victoria quedó en manos de Felipe Barrios Bustos.
Rodrigo Aramendia tomó la punta en los primeros metros, escoltado por Bessone, mientras que Matías Cravero avanzó dos colocaciones y se metió tercero.
Por su parte, Martín Venturino sufrió un toque que provocó la salida del Auto de Seguridad. La carrera se neutralizó hasta el retiro del auto y la reparación de la zona de neumáticos.
Los pilotos volvieron a acelerar a fondo en el Sprint y Bessone lo atacó a Aramendia hasta que en la curva 7 tuvieron un encontronazo donde también se vio involucrado Matías Cravero. El que sacó provecho de esa situación fue Nicolás Palau, que era el nuevo líder.
Pero, a dos giros para que se baje la bandera a cuadros, Palau se pasó de largo en el frenaje de la última curva, cuestión que aprovechó Bessone para pasar al frente. El joven del JM Motorsport capitalizó la diferencia y consumó su victoria en el Sprint.
En una definición apretada, Felipe Barrios Bustos arribó segundo, Cravero fue tercero, Montenegro cuarto, Marques quinto, Palau sexto, García séptimo, Lucas Bohdanowicz octavo, Cyro Fontes noveno y Javier Scuncio Moro décimo.
Pero luego de la carrera hubo novedades, ya que Bessone fue sancionado con tres puestos por un toque a Aramendia y en definitiva Felipe Barrios Bustos logró la victoria en el Sprint.



















