El Superbike Argentino vivió una fiesta en El Villicum, donde cada divisional desarrolló sus finales.
En la Junior Cup, en un cierre para el infarto, Bautista Farías cantó victoria, seguido por Julián Audagna y cerró el top tres Valentín Valor. Este último había culminado en la posición de escolta pero sufrió un recargo por exceder los límites de pista y fue tercero.
En el torneo, Farías continúa en lo más alto del campeonato con 55 puntos, seguido por Valor con 42 unidades y por Audagna con 39.
Por su parte, en la 300 Súper Sport, el triunfo fue para Nahuel Santamaría con la moto del Quintana Sport. Segundo llegó Agustín Donatti y completó los mejores tres de la final Mauricio Quiroga. Mientras que cerraron el top five Simón Tomas y Ayrton Grasa.
Después, llegó el turno del Superbike 1000 y tuvo como vencedor a Luciano Ribodino con la Kawasaki del Rosamonte Racing Team. Juan Manuel Solorza fue segundo y tercero arribó Marco Solorza. A su vez, en Superbike B ganó Adrián Silveira y Alberto Cañadas lo hizo en Súper Stock 1000.
En el campeonato de Superbike 1000, Juan Manuel Solorza en la primera posición pero con sólo 4 puntos de diferencia sobre su inmediato perseguidor Luciano Ribodino. En el torneo de Superbike B, Silveira tiene 62 unidades sobre los 40 que tiene Aguilar. Mientras que en Súper Stock 1000 está en lo más alto Cañadas con 54 puntos.
En Open +50 festejó Alejandro Díaz Patrón, segundo fue Eduardo Zini y tercero culminó Christian Ramírez. A su vez, en Stock Open logró el triunfo Pedro Alessandrini.
La próxima cita del Superbike Argentino será en el mes de septiembre también en El Villicum.




















