DEPORTES Independiente pierde con Tigre en Victoria al término del primer tiempo 9 de octubre de 2022 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Foto: Osvaldo Fantón Independiente perdía por 2-1 ante Tigre, como visitante, al término del primer tiempo, por la fecha 24 del torneo 2022 de la Liga Profesional: Blas Armoa, en dos oportunidades, y Alan Soñora marcaron los goles. Foto: Osvaldo Fantón Artículo relacionadosMás del autor Franco Colapinto en el GP de Austria, hoy EN VIVO: horario de la Práctica Libre y cómo ver la Fórmula 1 El ídolo de un grande del fútbol argentino que dirigirá en el Ascenso El insólito 11 ideal de la Fórmula 1: afuera Colapinto, con pilotos de países que ni juegan el Mundial CATEGORIASTITULARES7575DEPORTES5558INTERNACIONAL2485ESPECTACULOS2481TV1572TURISMO1057