
Luciano (26) y Marijo (22), él empleado y ella estudiante, salieron a disfrutar de la noche de verano de sábado en la ciudad de Córdoba. Se dirigieron a un bar de barrio Jardín y estacionaron el auto Volkswagen Senda modelo 94 a 50 metros sobre calle Mal Paso casi esquina Elías Yofre.
Media hora después de llegar al bar, él tuvo un mal presentimiento. Volvió al lugar donde dejaron el vehículo y se llevó una lamentable sorpresa: se lo habían robado.
Pero la decepción fue aún mayor cuando vieron las imágenes que registró una cámara de seguridad. Un hombre y una mujer, ella embarazada, eran los ladrones. Y lo peor es que robaron el auto ante la mirada de sus hijos, quienes se sentaron a esperar en el cordón de la vereda.
En los registros de las cámaras se observa el momento en que la familia llega al lugar caminando muy tranquila por la vereda. En un momento, la pareja toma distancia de los menores y él simula que se acomoda o saca entre sus ropas algún elemento para cometer el delito.
Luego, la mujer cruza la calle sola y los nenes vuelven a la vereda y se sientan. El hombre ya estaba frente al auto y comenzó a violentar la cerradura de la puerta del conductor hasta que logró abrirlo, hacerlo arrancar y huir. El resto de la familia se fue caminando hacia la esquina.
Los dueños del auto realizaron la denuncia en la comisaría Nº 4. Allí estuvieron al menos cinco horas esperando para hacer la exposición. Según contaron a ElDoce.tv, los policías le dijeron que el ladrón “usa siempre la misma modalidad de robo, de salir con la familia y robar



















