La tormenta y el mal estado de los postes de tendido eléctrico y detelefonía de avenida General Savio al 5000, en la zona denominadaCamino Interfábricas, provocaron un caos en el tránsito y por poco no se convirtió en tragedia. Un camión enganchó cables y tumbó al menos nueve postes de madera y uno de cemento, según indicaron desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
Franco, trabajador de una empresa del sector, contó a ElDoce.tv que al llegar a trabajar notó que un poste, que estaba inclinado “al menos desde hace cuatro meses”, estaba aún más caído. “Pasó un camión que lo rozó y tiró un cable. Después pasó otro, lo enganchó y tiró nueve postes”,relató.
En la zona hay movimiento de camiones constantemente por la presencia de pymes, lo que generó un importante caos en el tránsito. “Estamos justo a dos kilómetros de Circunvalación y los están haciendo volver”, comentó.

“No hubo heridos”, precisó el trabajador que también descartó que los postes hayan caído sobre otros vehículos que transitaban por la avenida General Savio. Por estos momentos las fábricas se quedaron sin luz. En el lugar está trabajando EPEC, la Policía de Córdoba y la Secretaría de Gobierno.