El Festival Internacional de Peñas 2023 empezó con toda. Este viernes Villa María abrió sus puertas y dio inicio a seis días inolvidables junto a tremendos artistas que recorren el mundo y se lucen en cada presentación.

La primera noche lo dejó más que claro: ni una butaca vacía y cantando y bailando a puro pulmón. Luana puso play al evento, frente a un Antiteatro con entradas agotadas. La cantante se mostró con un osito de peluche bajo el brazo y una sonrisa inmensa.

Además, interactuó con la gente, llamó al “club de corazones rotos” del público y les cantó Será mi culpa remix. “Es un sueño cumplido. Gracias por saludarme y sonreírme”, dijo emocionada. Luego, siguió con un repertorio que hizo vibrar todo.

+ MIRÁ MÁS: El Doce en Villa María: la prueba de sonido de Tini y el mano a mano con MYA

El dúo MYA fueron los siguientes en escena. En la tribuna eran puros gritos y carteles con muestras de amor. Entre sus reconocidas canciones, interpretaron Como + nadieBB y Una y mil veces.

¿Y quién vino después? ¡Tini Stoessel! Si la adrenalina ya estaba alta, en ese momento explotó todo. Como acostumbra la artista, el despliegue de su show fue increíble: mucho baile, brillos, música remixada, elementos y luces que jugaron para ambientar al mejor estilo de la Triple T.

Tini les regaló una noche más a los cordobeses y cantó todas las canciones de Cupido, su próximo álbum, y los clásicos de siempre: Oye, Miénteme, Carne y Hueso, entre otras.

Anuncio publicitario

Ajustes de privacidad