Le costó, trabajó mucho y pudo sacarse de encima un partido bien chivo. San Martín de Tucumán consiguió su segundo triunfo al hilo para tener puntaje directo y subirse a la punta de la Zona A junto a Almirante Brown, luego de dar una muestra de carácter con All Boys.

El fútbol no conoce de merecimientos. Por eso, el Ciruja se fue perdiendo tras un gran primer tiempo. Porque puso el juego, las intenciones y las mejores emociones. Sin embargo, lo único que no pudo hacer fue lo más importante: el gol. Como si fuera poco, el Albo, superado ampliamente desde lo futbolístico, realizó lo que su rival no pudo. Damián Lizio metió un tiro libre bárbaro y Gabriel Pusula, quien estaba adelantado, aprovechó una mala salida de Nicolás Carrizo para meter un cabezazo por encima del arquero y llegar al 1-0.

Ya en el complemento, el Santo ajustó las tuercas y dio vuelta el partido a pura convicción. No fue fácil, ya que tuvo que trabajar bastante para romper el cero en el arco de Lisandro Mitre, quien se cansó de evitar goles (la mejor: una triple tapada). Pero de tanto ir, San Martín tuvo su premio: Brian Andrada llegó a la igualdad de cabeza y Emanuel Dening ingresó para darle los tres puntos.

Joaquín Ibáñez, uno de los jugadores más importante en la creación en All Boys, debió salir a los 27 minutos del segundo tiempo con un fuerte calambre en uno de sus gemelos. El CT seguirá de cerca la evolución física del volante.