Las oportunidades se escurren como agua entre las manos. Cuando parecía haber encontrado una cierta regularidad, Temperley entró en un bajón anímico del que le cuesta salir. Porque apenas pudo rescatar un empate en el Alfredo Beranger frente a Defensores de Belgrano y ya son cinco los partidos sin ganar en el campeonato (3PE y 2PP).

Mirá también
Atento River: Talleres ganó y está a solo un punto

Mirá también
Los mensajes contra Guardiola por no poner a Julián Álvarez en la final de la Champions League
El Gasolero lo buscó por arriba, por abajo, a través de los cambios y con modificación del sistema táctico. Lo buscó por todos lados, aunque no lo consiguió. Es algo que se viene repitiendo en las últimas fechas, es algo que preocupa cada vez más al Chaucha Bianco. Y las jornadas pasan, el equipo no reacciona y Agropecuario se sigue alejando en lo más alto de la tabla.
En el Sur, el Dragón comenzó mejor y logró reflejarlo en el marcador con el grito de Claudio Salto. Sin embargo, el Celeste se recuperó en el inicio del complemento con el gol del Animal López, de penal.

Mirá también
Malas noticias para Gago en Racing por la lesión de Sigali

Mirá también
Cuándo se juega la final del Mundial Sub 20 y por dónde se transmitirá EN VIVO
Con el 1-1, el duelo se partió, la mitad de cancha fue una zona de tránsito y los arqueros, Matías Castro e Ignacio Pietrobono, se transformaron en figuras.
Y, sigue costando.


















