El expresidente Mauricio Macri justificó este domingo a la noche el pacto que encabezó un sector del PRO con el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, al señalar que la opción del postulante Sergio Massa representa “seguir un camino de destrucción».

No obstante, Macri admitió que existen “incertidumbres» en cuanto a Milei. “No lo conocemos; nunca gobernó», expresó en ese sentido.

En una entrevista concedida a La Nación+, el referente del PRO aseguró que fue la excandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, “la voz cantante» del diálogo con el libertario.

“Se planteó encarar la campaña al balotaje aliados. Después, habrá tiempo para acordar temas más concretos», indicó en ese sentido.

“Es momento de parar al kirchnerismo, porque, si no, el país irá a la decadencia. Ya los conocemos. Ya sabemos que mienten y engañan y no se les puede creer nada. Los argentinos nos merecemos algo superador. Nos merecemos un cambio y, para eso, nos reunimos con Milei, porque juntos somos el verdadero cambio», expresó.

Massa es seguir con un camino de destrucción. Además, es una persona que, por más que diga que hará un gobierno de unidad, no se lo podés creer, porque él se maneja mintiendo todo el tiempo. Yo lo viví en carne propia. Y, además, están todas las cosas ligadas a la corrupción que ocurren en su cercanía, siempre», señaló.