
El domingo inició con temperaturas menores a las de este sábado en gran parte del país y con ligeras lluvias acompañadas de nubes en Córdoba.
El pronóstico advierte que en Córdoba las temperaturas máximas seguirán siendo superiores a los 30 grados al menos hasta el miércoles, cuando habrá un descenso que se acercará a pocos grados más que 25.
Según informó el SMN, a las 8 el lugar más caluroso del país este domingo a la mañana era Formosa, con 29,4 grados, seguido por San Fernando del Valle de Catamarca, con 28,8; Reconquista (Santa Fe), con 28,6; y Termas del Río Hondo (Santiago del Estero), con 28,4 grados.
En el otro extremo de la tabla se encontraban Chapelco (Neuquén), con 9,6; Río Grande (Tierra del Fuego), con 9,8; y El Calafate (Santa Cruz), con 10,2.
En la provincia de Buenos Aires, San Fernando registraba 20 grados y Villa Gesell, 19,7, los sitios con temperaturas más altas en el distrito; mientras que en el centro del distrito la temperatura bajaba a 12,2 en Bolívar; 12,9 en Olavarría y 13,2 en Azul.
A las 8 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el termómetro llegaba a 19,6 grados, informó el SMN, luego de una seguidilla de días con máximas que superaron los 40 grados en muchas localidades del país.
«Terminamos una semana de temperaturas extremas, pero continuará el calor unos días más», publicó el SMN en redes sociales.


















