Tanto las mínimas como las máximas muestran un leve aumento para los próximos días en toda la provincia. Sin embargo, las probabilidades de heladas se mantienen vigentes
Para los amantes del calor, la buena noticia es que la época más gélida ya pasó y que las temperaturas tenderán a estabilizarse para los últimos días de mayo y los primeros de junio.
El pronóstico anticipa jornadas más agradables para Córdoba, con un leve aumento tanto de las mínimas como de las máximas, que incluso se siente desde este mismo miércoles.
Algo a aclarar es que pese a esta característica, aún se mantienen vigentes las probabilidades de heladas al amanecer, y principalmente en localidades del interior cordobés.
Para este jueves el fresco se hará notar durante las primeras horas, con una mínima de 3 grados en la capital. En los alrededores será inferior. Con nubosidad variable, la máxima se espera entre los 17 y 19 grados, parecido al miércoles.
La semana y el mes de mayo cerrarán con un viernes de rotación del viento hacia el noreste, lo que traerá otro aumento de la máxima, en este caso estipulada en 21 grados.
El fin de semana, por su parte, se presentará también más cálido en toda la provincia. El sábado y el domingo contarán con temperaturas por encima de los 20 grados.
FUENTE : EL DOCE TV CÓRDOBA ARGENTINA