currió en Ampliación Poeta Lugones. La víctima tenía 74 años. Su hijo denunció que no respondía sus llamados. «Los vamos a matar a todos HDP» decía un mensaje en una de las paredes del dormitorio.

Una mujer fue encontrada sin vida en su casa de barrio Ampliación Poeta Lugones, en la ciudad de 

. La Policía se constituyó en una vivienda ubicada en Miguel Andrés Camino al 4.880 tras recibir un llamado de emergencia al 911.

Al llegar a la casa, un hombre de 53 años informó a los uniformados que su mamá, identificada como Susana Beatriz Montoya (74), no respondía a sus llamados.

Con la autorización del hijo, los agentes ingresaron a la vivienda a través de los techos, y encontraron a la mujer boca abajo y con un arma blanca incrustada en el cuello y sin signos vitales.

Además, se observaron manchas de sangre en la palma de su mano izquierda. En una de las paredes del dormitorio, se halló una amenaza. «Los vamos a matar a todos HDP», decía el escrito, según informó la Policía.

El domicilio no presentaba daños en sus aberturas. Por directivas del Fiscal de Turno, se estableció un perímetro de seguridad y se prohibió el acceso al lugar.

En el lugar se hicieron presentes el ministro de Seguridad provincial, J

y varios comisarios generales y se trabaja para determinar las circunstancias del hecho, bajo órdenes de la fiscalía a cargo de Juan Pablo Klinger.

Fuente Informativa: Cadena 3