El próximo 4 de noviembre quedará habilitada la web www.empresariodelaño.com.ar para que los suscriptores de Punto a Punto puedan elegir entre los ternados de las 14 categorías que son parte de El Empresario del Año y los mejores del 2024.
Se trata de una distinción que desde hace 26 años renueva la editorial con la premisa de que la comunidad de negocios sea la que proponga, elija, destaque y reconozca a sus pares. El contexto, como suele pasar, es desafiante, con lo que el hecho de ser miembros de una terna, creemos, ya los hace ganadores.
Para llegar a esta instancia de elección y de conformación de ternas el equipo periodístico de Punto a Punto hace un seguimiento y relevamiento de las empresas, emprendimientos, empresarios, ejecutivos y ejecutivas y emprendedores que tuvieron una performance importante este año. A su vez, desde la web y desde las redes se reciben sugerencias de precandidatos. Este año, se recibieron cientos de menciones y propuestas.
Esas menciones y sugerencias son validadas con referentes e instituciones de diferentes sectores (como el IAEF, el Clúster Córdoba, la Cámara de la Construcción delegación Córdoba, Asetec, la Municipalidad de Córdoba) y nos ayudan a conformar una hoja de ruta previa, una preselección para que las cámaras empresariales que forman parte del jurado de la elección defina las ternas.
La semana pasada, directivos de la Unión Industrial de Córdoba, de la Bolsa de Comercio de Córdoba, de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, de la Fundación Mediterránea y Agustín de la Reta, presidente de Grupo Punto a Punto definieron las ternas que se conocen en esta edición.
Así, ahora es el turno de los lectores y suscriptores de Punto a Punto de elegir y reconocer a los que consideren han tenido un año destacada. El proceso de votación cuenta con el soporte técnica de Goldway y la auditoría profesional de la multinacional PwC. Los ganadores se conocen, como siempre, en la cena de gala de El Empresario del Año, que será el próximo 30 de noviembre, en los salones del hotel Quinto Centenario.
Fin de año es momento de balance, reflexión y cómo creemos desde hace más de un cuarto de siglo, de reconocimiento, para todos los que año a año renuevan la apuesta por una economía y una comunidad de negocios más próspera, productiva y dinámica.





















