Si tenés un emprendimiento o una pequeña empresa y querés comenzar a vender más y a hacer los procesos de venta más rápidos y ágiles, es clave que cuentes con una app para cobrar con link de pago. Esta forma de cobrar es la más rápida y sencilla para todos aquellos negocios que vendan por redes sociales y a continuación te contamos todos sus detalles.

¿De qué se trata cobrar mediante Link de Pago?

Los link de pago son una forma muy dinámica, sencilla y fácil de cobrar todos tus productos a la distancia, por lo que es un medio de cobro ideal para emprendimientos y empresas que venden productos de manera presencial o mediante páginas web y redes sociales.

Los link de pago son totalmente personalizables y es un medio de pago muy seguro, por lo que lo único que debes hacer es colocar el producto, la foto, la descripción y su precio. Una vez que le envíes el link al cliente, el mismo va a pagar y recibirás el dinero en tu cuenta inmediatamente.

¿Qué ventajas tiene cobrar con link de pago?

Los links de pago son un medio de pago que resuelve de gran manera el estar a distancia y es muy fácil de usar, por lo que los clientes van a poder pagar en cuestión de segundos y vos vas a recibir el dinero de la venta directamente en tu cuenta en el momento en el que se haga el pago.

Además de esta ventaja de fácil uso, con los links de pago los clientes van a poder pagar con cualquier medio de pago. Esto quiere decir que van a poder abonar su compra con tarjetas de crédito, de débito, billeteras virtuales o aplicaciones de banco. 

Promociones y financiación

Además de poder pagar con todos los medios de pago posibles, los links de pago te harán aumentar tus ventas ya que los clientes van a poder pagar con mucha más comodidad al contar con promociones exclusivas y con la posibilidad de pagar los productos en cómodas cuotas sin interés.

Más seguridad para vos y para el cliente

Un gran beneficio que tienen los links de pago es que es un medio de pago muy seguro y disminuye al mínimo la posibilidad de fraude en los pagos. Esto es sumamente importante para cuidar tu negocio y tus ventas, así como también representa una tranquilidad mayor para el cliente que no debe preocuparse por los datos de su tarjeta o por introducir los códigos de seguridad.

Tu dinero de inmediato y con comisiones mínimas

Otro punto a tener en cuenta de los links de pago es que vas a contar con tu dinero de inmediato en tu cuenta enlazada con los links y las comisiones por cobrar de esta manera son muy bajas. Este es un gran beneficio para los negocios ya que van a poder cobrar de manera rápida, ágil, y con un gasto mínimo en comisiones.