La firma cordobesa Guillot concretó, el jueves 12, la reapertura de su sucursal de avenida Recta Martinoli 5786, en el que mostró todas las novedades de sus líneas de productos.
Guillot es una empresa local que produce y comercializa líneas de cortinas automáticas y convencionales, todos, además de productos de decoración para interiores.
“Estamos presentando nuestra nueva sucursal, renovada y ampliada para una mejor atención a clientes finales, profesionales y proveedores. Actualmente contamos con tres unidades de negocios diferenciadas, ya que somos fabricantes, y podemos abastecer la demanda de otros negocios y fabricantes del rubro; dentro de esa línea también tenemos una línea de cortinas estandarizadas como el blackout, el sunscreen y algunos traslúcidos; tenemos una unidad de negocio mayorista donde vendemos nuestros productos de catálogo Rollpek en Córdoba y distintas provincias; y nuestra unidad principal es la venta minorista donde tenemos todo nuestro catálogo que se complementa con productos de decoración”, destacó Gabriel Guillot, presidente de la compañía.
La nueva sucursal en zona norte de Córdoba se enfoca así en brindar productos y soluciones en estética y funcionalidad, tanto para clientes residenciales, como profesionales y corporativos.




















