Este fin de semana da la bienvenida a uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl. Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles jugarán el Super Bowl LIX en Nueva Orleans, Luisiana. El juego es una revancha del Super Bowl LVII, en el que los Chiefs derrotaron a los Eagles por un marcador de 38-35. En esta ocasión, los Eagles intentarán vengar su derrota y evitar que los Chiefs ganen tres Super Bowls consecutivos.
El Super Bowl suele ser el evento televisivo más visto del año calendario. Incluso si no te gusta el fútbol, muchos consumidores sintonizan los entretenidos comerciales. Para prepararse para el juego, los servicios FAST tienen una amplia selección de películas de fútbol para transmitir de forma gratuita. Nuestras recomendaciones incluyen una comedia sobre un equipo de reemplazos, una comedia de la década de 1990 y una historia de desvalidos.
Los reemplazos (2000)

A todo el mundo le gusta una buena historia de redención. Para los jugadores de The Replacements, esta es su oportunidad de convertirse en héroes del fútbol. Debido a una huelga de jugadores, los Washington Sentinels se quedan sin equipo. Los Sentinels deben ganar tres de sus últimos cuatro partidos para llegar a la postemporada. El propietario de los Sentinels, Edward O’Neil (Jack Warden), contrata al ex entrenador Jimmy McGinty (Gene Hackman) para dirigir un equipo de jugadores de reemplazo por el resto de la temporada.
McGinty acepta el trato y forma el equipo a su manera. La pieza central del nuevo equipo es el mariscal de campo Shane Falco (Keanu Reeves), un ex All-American cuya carrera fue cuesta abajo después de atragantarse en un gran juego. Con Falco como líder, McGinty llena al resto del equipo con rechazos y sin nombres. Sin embargo, el equipo finalmente se une y se une a pesar de sus decepciones compartidas. ¿Quién sabe? Tal vez un equipo de jugadores de la banca pueda convertirse en leyenda.
Ver Los reemplazos gratis en Tubi.
El chico del agua (1998)
¿Recuerdas la vez que Bobby Boucher apareció en el medio tiempo y los Mud Dogs ganaron el Bourbon Bowl? ¡Pues nosotros sí! Adam Sandler creó al apoyador menos ortodoxo en The Waterboy, una de las mejores comedias de Sandman de la década de 1990. Bobby Boucher Jr. (Sandler) ha sido criado para amar y obedecer una cosa: su madre sobreprotectora, Helen (Kathy Bates).
En su tiempo libre, Bobby, de 31 años, es el chico del agua de los Mud Dogs de la Universidad Estatal del Sur Central de Luisiana, liderados por el deprimido entrenador Klein (Henry Winkler). Después de ser molestado por el mariscal de campo del equipo, Bobby lo noquea en un ataque de ira. Impresionado por su agresividad, el entrenador Klein agrega a Bobby al equipo como apoyador. Con Bobby como ancla defensiva, South Central se convierte en un programa ganador. Sin embargo, lo único que se interpone en el camino de un campeonato podría ser la madre de Bobby y su disgusto por el fútbol.
Ver The Waterboy gratis en Tubi.
My All American (2015)

Todo es más grande en Texas, incluido el fútbol americano. Los Texas Longhorns saltaron a la fama en la década de 1960 detrás del entrenador Darrell Royal (Aaron Eckhart). Freddie Steinmark, ex jugador del Royal, sirve de inspiración para My All American. A pesar de su pequeña estatura, Steinmark (Finn Wittrock) tiene la oportunidad de jugar para Royal (Aaron Eckhart) a finales de la década de 1960.
Freddie se abre camino hasta el equipo universitario y encuentra el éxito en la defensa. Justo cuando Freddie encuentra su camino en el equipo, comienza a experimentar dolor en la rodilla. La lesión de Freddie da un giro trágico durante la temporada de 1968 y le impide jugar. Sin embargo, la historia de Freddie inspira al equipo antes del Cotton Bowl Classic de 1969. My All American es un tributo a Steinmark, el mejor compañero de equipo.
Ver My All American gratis en Tubi.