El Súper TC2000 dio a conocer en que circuitos se llevarán a cabo las últimas dos fechas de la temporada. Vale recordar que las citas se disputarán el 7 y el 14 de febrero, respectivamente.

Para la penúltima fecha, la categoría determinó usar la variante número 8 del trazado de Buenos Aires. Dicho evento tendrá la particularidad de que la carrera clasificatoria se llevará a cabo en horario vespertino.

La prueba que armará la grilla de la final se largará el sábado 6 a las 19:15. Para esta exigencia, los autos deberán contar con luces tal como lo hacen en el Callejero de Santa Fe y las dos rectas del dibujo tendrán iluminación artificial.

Con vistas a concretar una buena adaptación de los pilotos a las condiciones lumínicas, el viernes 5 se realizará un entrenamiento en el mismo horario en que se pondrá en marcha la competencia.

En tanto, la última fecha se desarrollará en el circuito número 6. El Gran Premio Coronación es considerado una prueba especial por lo que no estará vigente el sistema de penalizaciones por hándicap ni habrá carrera clasificatoria.

Las dos configuraciones del trazado porteño ya fueron utilizadas en el actual torneo. El circuito 8 se empleó en la primera fecha el pasado 20 de septiembre, donde Matías Rossi ganó la cita del sábado y Agustín Canapino se hizo con la final del domingo.

En tanto, el trazado nro 6 fue el epicentro de la quinta contienda, el 29 de noviembre. En aquella ocasión, Rubens Barrichello se estrenó como vencedor en el Súper TC2000.