Tu teléfono está lleno de aplicaciones útiles que usas todos los días para enviar mensajes o mirar el correo electrónico; tal vez para ordenar comida o cuidar tu salud. Pero también existen ciertas apps que usamos solo a veces… pero cuando lo hacemos, sin duda es divertidísimo. ¿Por qué descargar una app para cambiar la voz? Responderemos con otra pregunta: ¿por qué no? Inspírate con nuestro listado y atormenta (pero amistosamente, por favor) a tus familiares y amigos.

Las mejores apps para cambiar la voz

Snapchat

Snapchat es más famoso por los filtros de imagen que cambian tu apariencia, pero también trae filtros de voz, a los cuales puedes acceder tocando el ícono del altavoz o bocina que aparece en la parte inferior izquierda después de grabar un video. Hay varias opciones para jugar, así que experimenta hasta encontrar la que más te agrade. Si aún no tienes esta popular aplicación de video y chat en tu teléfono, está disponible para Android y iOS.

Android iOS

Best Voice Changer

Es algo audaz llamar a tu aplicación simplemente como “la mejor”, pero esta es tan buena que, al menos nosotros, estamos de acuerdo. Si bien es difícil elegir solo un cambiador de voz como el mejor, esta aplicación viene con una interfaz de usuario bastante limpia, así como una amplia gama de características. La aplicación te permite grabar archivos de voz y también puedes importar archivos que ya tengas. Una vez que hayas cargado un archivo, tienes una variedad de efectos vocales para unir, haciendo que tu voz suene como un robot, un extraterrestre o una abeja. Algunos de los efectos no son tan buenos, todo sea dicho: el filtro “Old Radio” acaba produciendo un muro de ruido, pero los otros funcionan como se espera. La aplicación es gratuita y, por lo mismo, incluye algunos anuncios, aunque no molestan demasiado.

Android

Call Voice Changer

Call Voice Changer es una de esas aplicaciones que cumple sus promesas. Cambia el tono de tu voz y ofrece otros efectos. Antes de que te decidas a comprarla, permite que la utilices en modo demo para que puedas escucharte a ti mismo y sepas qué va a escuchar la otra persona. Además, obtendrás dos minutos gratis para que puedas probar la aplicación con alguien antes de comprometerte a comprar más minutos. Los precios van desde $1 dólar por cinco minutos a $40 dólares por 170 minutos. Aunque originalmente estaba disponible en Android e iOS, actualmente la descarga solo está habilitada para la primera.

 iOS

Voice Changer Plus

Aunque no se puede usar durante una llamada, esta aplicación de iOS te permite crear y compartir grabaciones de forma gratuita, y puedes elegir entre una gran selección de efectos de fondo y 55 voces, como Darth Vader o un robot. Actualiza a Premium para eliminar anuncios y agregar una foto a tus grabaciones de voz por solo $2. Acelera tu voz, ralentízala, incluso convierte tu canto en algo que nadie querrá escuchar con Bad Melody.

iOS

Voice Changer

Esta aplicación contiene una extraña colección de voces diferentes, entre las que se incluye un robot, un pato, un extraterrestre y una ardilla (tipo Alvin and the Chipmunks). Puedes aplicar el efecto mientras grabas o abrir un archivo de audio y aplicarlo después de grabado. La interfaz es algo antigua y no hay opción de usarla durante una llamada telefónica. También viene con anuncios, aunque compensa el hecho de que es gratuita y todavía se está actualizando.

Android

Recomendaciones del editor