“Las sensaciones de una definición son siempre lindas porque haces un repaso de todo lo que construiste hacia atrás y te da la tranquilidad de saber que hiciste muy bien las cosas. Eso nos permite llegar con chances a luchar por el título. Se vive con felicidad», arrancó diciendo Matías Rossi.

El piloto de Toyota llega a la definición del Súper TC2000 como puntero del campeonato y tiene posibilidad de consagrarse de forma anticipada este fin de semana en el autódromo de Buenos Aires.

Sin embargo, Rossi aseguró: «Al margen de todo eso también tengo que decir que uno está enfocado en los dos compromisos que restan. Sabemos que tenemos una buena diferencia de puntos pero no nos relajamos en lo más mínimo y salimos a buscar las carreras y a ganarlas como hicimos en Paraná. Es nuestra filosofía y seguiremos por este camino. Es una fecha más del campeonato. Nuestro objetivo es avanzar y recuperar posiciones en la carrera clasificatoria”.

Por otro lado, al ser preguntado sobre la actividad que se desarrollará en horas de la tarde/noche, el «Misil» expresó: “Es una duda porque no sabemos qué tan de noche se hará. La idea es muy buena porque nos lleva a recordar lo del callejero de Santa Fe que era un gran espectáculo. Sería muy bueno que el autódromo pueda hacer, con toda su infraestructura, una competencia nocturna de cara al futuro”.

Por último, y a la hora de hablar de su Toyota, Rossi se despachó con elogios. “El Corolla de este año fue muy completo. Fue veloz en una vuelta y tuvo buen ritmo en las finales. La confiabilidad del auto me permitió sumar en casi todas. Es ese vehículo que te permite pelear por el campeonato”.