7.6 C
CORDOBA,AR
Sunday, June 26, 2022

Aoita levantó el paro de interurbanos

La Comisión Directiva de Aoita, conjuntamente con el Plenario de Delegados decidió levantar la medida de acción directa, ya que el Gobierno provincial garantizó que los subsidios serán transferidos a las empresas en el transcurso de las próximas horas y por lo tanto estas abonarán los salarios adeudados entre hoy y mañana”, detalla el comunicado de Aoita.

Mogetta, por su parte, destacó en diálogo con Cadena 3 que “la idea de la Provincia es que el sistema funcione” e insistió: “Esa fue siempre nuestra postura”.

Los subsidios se depositan con sistema en marcha

Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita, por otro lado, explicó a Cadena 3 que tuvieron un plenario de delegados donde se consensuó “levantar esta medida” dado que -de acuerdo al Gobierno provincial- “levantando, automáticamente las empresas van a recibir los subsidios y estarían depositando depositando en el transcurso de la tarde del martes y del miércoles a todos los trabajadores”.

“Nuestro gesto de trabajadores debe ser reconocido. Queremos trabajar, no queremos esta series de medidas y no podemos seguir parando el sistema de transporte por esta situación entre el Gobierno y los empresarios”, opinó Gramajo.