Solá y Cancio protagonizan "Doble o nada" en un teatro de la capital española.

Solá y Cancio protagonizan «Doble o nada» en un teatro de la capital española.

El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá, quien sufrió una lesión traumatológica a raíz de una caída, será dado de alta y hará rehabilitación en su casa, según informó su pareja, la actriz española Paula Cancio.

La noticia sobre el accidente se conoció este miércoles a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena “Doble o nada”, thriller que Solá protagoniza junto a Cancio y cuyas funciones fueron suspendidas por este motivo.

La pareja de Solá habló con «TN Show» para agradecer el afecto del público y transmitir tranquilidad acerca del estado de la estado del actor, de 70 años..

“Estamos esperando los resultados para que le den el alta a Miguel, así que esta tarde ya estará en casa. Poquito a poco, una buena rehabilitación y en marcha de nuevo”, expresó la intérprete española de 36 años.

Miguel Ángel Solá se tropezó mientras caminaba por una calle en Madrid; las primeras versiones indicaban que se había caído en la vereda y, producto de eso, se había fracturado la cadera y debían operarlo.

Tras la caída, en medios de comunicación del país ibérico trascendió rápidamente que tenía una fractura de cadera que necesitaba cirugía.

Sin embargo, Cancio salió al cruce de dichas versiones y a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3) expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación.