“Se suman más canes y Caballería. Es un territorio difícil pero con los medios materiales y humanos no habrá problemas”, dijo el jefe de la Departamental Punilla.
Indicó que el sector de búsqueda “es demasiado grande” y que los distintos tipos de terrenos dificultan las tareas.
Explicó que acuden a más personal “por la necesidad de encontrarla lo más rápido posible”. “Es esa ansiedad. Mientras más efectivos, podemos cubrir más territorio y de esa manera se acortan las horas”, agregó.

Operativo en Córdoba
Ariel Lecler, subjefe de la Policía de Córdoba, por su parte, se refirió hacia la búsqueda en el camino a Pampa de Olaen y dijo a Cadena 3 que fue un entrecruzamiento de líneas telefónicas y otros indicios los que guiaron a los investigadores hacia ese sector.
“Hoy (por este jueves) vamos a continuar con la tarea de búsqueda sobre el terreno, con todos los recursos dispuestos por el Ministerio de Seguridad, para encontrar a Ivana”, dijo Lecler.
Según pudo adelantar, con el secuestro del teléfono del detenido y el teléfono de la mujer, se ha podido obtener información, aunque no es todo lo precisa que se pretende, y por eso el trabajo “lleva tiempo”.