Además de The Mandalorian, la primera serie de Star Wars, Disney Plus (o Disney+, si lo prefieres) está lleno de entretenimiento: encontrarás casi todos los filmes animados de Disney, además del contenido original de National Geographic, el archivo de Pixar entero, los clásicos de acción de Disney en vivo para toda la familia, y más, ¡mucho más! No importa si son los programas favoritos de tu infancia o si se trata de novedades, estas son las 34 mejores series en Disney Plus (marzo 2021) para disfrutar ahora mismo.

Te va a interesar:

Nota: puede que algunos títulos no estén disponibles en tu zona geográfica.

Spider-Man

Ampliamente considerada como la mejor serie animada del superhéroes jamás realizada, Spider-Man (también conocido como Spider-Man: The Animated Series) se estrenó en 1994, en pleno apogeo del boom de los cómics de los 90, y logró ser una de las pocas de la era en tener éxito tanto en la crítica como en lo comercial, con cinco temporadas muy aclamadas. En el transcurso de los 65 episodios, la serie explora la vida de Peter Parker tanto con el disfraz de arácnido como sin él, adoptando el enfoque inusual (en ese momento) de desarrollar arcos de historias largos en cada temporada. Además de presentar una amplia gama de villanos y personajes secundarios del universo de Marvel Comics, Spider-Man también presentó cameos de otros héroes prominentes de Marvel, incluidos los X-Men, Fantastic Four, Iron Man, Daredevil, Blade y el Punisher, entre otros. La serie sigue siendo una de las franquicias de mayor duración hasta la fecha, solo superado por la serie Ultimate Spider-Man de 2012.

Creado por: John Semper Jr.
Reparto: Christopher Daniel Barnes, Ed Asner, Jennifer Hale, Sara Ballantine
Número de temporadas: 5

Ver en Disney+

The Mandalorian

La primera serie de acción de Star Wars tuvo un comienzo inesperado, y entre más avance, más loca se pondrá la trama. Esta innovadora serie de Jon Favreau, director de Iron Man, está estelarizada por Pedro Pascal en el papel de un guerrero enmascarado que, en su búsqueda del botín más grande, recorre la parte más sórdida de este universo intergaláctico habitada por excaudillos imperiales, combatientes rebeldes, androides asesinos y toda clase de buenos para nada. Con el talento de Werner Herzog, Nick Nolte, Gina Carano, Giancarlo Esposito y Taika Waititi (y eso es tan solo frente a las cámaras) esta serie es algo especial.

Creado por: Jon Favreau
Reparto: Pedro Pascal, Carl Weathers, Gina Carano
Número de temporadas: 2

Ver en Disney+

The Muppet Show

Desde el lanzamiento de Disney+, The Muppet Show había sido una de las omisiones más notorias de su biblioteca. Pero eso cambia este nuevo mes, cuando las cinco temporadas del clásico programa hagan su tan esperado debut en el servicio de streaming, ocupando su lugar junto a las diversas películas y proyectos más modernos de los Muppets. The Muppet Show se estrenó en 1975 y su recorrido inolvidable de sketches contó con una larga lista de invitados más que dignos de mención, incluidos Steve Martin, Diana Ross, Elton John e incluso el propio Luke Skywalker, Mark Hamill.  Llegó la hora de tararear la música y encender las luces, fanáticos de los Muppets.

Creado por: Jim Henson
Reparto: Jim Henson, Frank Oz, Jerry Nelson, Richard Hunt, Fran Brill
Número de temporadas: 5

ver en Disney+

The World According to Jeff Goldblum

¿Alguna vez te preguntaste sobre la ciencia detrás de los zapatos deportivos? ¿Qué hay del origen del enamoramiento de los estadounidenses por el café? Estos y otros temas se abordan en cada episodio de la serie, en la que el inimitable Jeff Goldblum investiga la historia de objetos “comunes y corrientes” al profundizar en qué características los hacen tan ubicuos y, en muchos casos, amados por tanta gente. Nadie puede hacer que lo mundano sea más fascinante y entretenido que Goldblum, quien deambula de un tema a otro, como la mezclilla o los vehículos recreativos, por ejemplo, en un viaje de descubrimiento que a menudo también revela bastante sobre su perspectiva única de la vida. No hay otra serie como The World According to Jeff Goldblum, simplemente porque no hay nadie como él.

Creado por: National Geographic
Reparto: Jeff Goldblum
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Marvel Runaways

Enfocado en los orígenes de Runaways, el grupo de superhéroes adolescentes de Marvel’s Runaways vive al límite. Aquí no verás a Iron Man o a Thor, solo a seis extraordinarios adolescentes de Los Ángeles unidos para derrotar a sus malignos padres, conocidos de manera colectiva como The Pride. Tras toparse con un terrible secreto y descubrir que sus papás les han mentido toda la vida, este grupo investiga cuáles son los propósitos de sus guardianes y qué más podrían estar ocultando. De Josh Schwartz, experto en programas para adolescentes (The O.C., Gossip Girl), Runaways transita por la delgada línea entre el glamour del superhéroe y la ansiedad del adolescente.

Creado por: Josh Schwartz and Stephanie Savage
Reparto: Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

WandaVision

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel están viviendo actualmente una de las sequías más prolongadas desde que comenzara la franquicia, debido –claro– a los retrasos relacionados con la pandemia, lo que postergaron Black Widow y otros proyectos a 2021. Esto finalmente llegará a su fin en enero con el estreno de WandaVision, una nueva serie de acción que tiene a los veteranos de MCU Elizabeth Olsen y Paul Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff y The Vision, respectivamente. La serie transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame y los dos amantes desventurados se reúnen de una manera aún desconocida, lo que puede (o no) trastocar la estructura misma de la realidad en el MCU.

Creado por: Jac Schaeffer
Reparto: Elizabeth Olsen, Paul Bettany
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Gargoyles

mejores series Disney+

A diferencia de los otros dibujos animados de Disney Afternoon, Gargoyles es una propuesta dramática y oscura. Los profundos y matizados personajes de Gargoyles, las tramas serializadas y el tono negro no extrañan hoy, pero en ese momento, no había dibujos animados como estos (podría semejarse a Batman: The Animated Series). Mientras que la tercera temporada sufrió algunos cambios, las dos primeras se mantienen. Si tienes Disney+, vale la pena volver a verlas.

Creado por: Greg Weisman
Reparto: Keith David, Salli Richardson, Jeff Bennett
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

Marvel’s 616

Esta serie documental de antología explora varios temas dentro y alrededor del universo de Marvel Comics, su rica historia y los fanáticos que la han convertido en una de las franquicias más populares del mundo. La inmersión profunda de la serie en el legado de Marvel es un viaje sorprendentemente profundo y sincero a través de algunos de los elementos icónicos de la marca, los momentos más extraños y las formas en que está evolucionando para representar mejor a su diversa base de seguidores. Gillian Jacobs, Paul Scheer y otros rostros familiares presentan y dirigen episodios dentro de la serie, que explora temas como el origen de The Japanese Spider-Man, los personajes olvidados del universo Marvel y cómo los creadores dicen que están dando forma al futuro de Marvel.

Creado por: Marvel New Media
Reparto: Various
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Star Wars Rebels

Ambientada después de los eventos de Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith y la animada Star Wars: The Clone Wars, y cinco años antes de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza, Star Wars Rebels sigue a un pequeño grupo de rebeldes liderados por Kanan Jarrus, un poderoso Jedi que sobrevivió a la Orden 66. En el transcurso de las cuatro temporadas de la serie, las aventuras del variopinto equipo nos sirve de introducción a los primeros años de lo que después sería la rebelión organizada contra el Imperio Galáctico. Las películas de Star Wars, The Clone Wars y The Mandalorian juegan papeles clave en esta saga. Ganadora de un premio Primetime Emmy, Rebels generó una larga lista de proyectos derivados y vinculados con algunos de los héroes y villanos más populares del universo Star Wars.

Creado por: Simon Kinberg, Dave Filoni, Carrie Beck
Reparto: Taylor Gray, Freddie Prinze Jr., Vanessa Marshall, Tiya Sircar
Número de temporadas: 4

Disney+

Prop Culture

Prop Culture, creado, producido y presentado por el coleccionista de utilería Dan Lanigan, nos muestra los accesorios clásicos de películas de Disney. Cada episodio se centra en una película, además de conversaciones con el elenco y el equipo de producción de cada una, así como el personal de Disney Archive y otros invitados sorpresa. Los fanáticos de Mary Poppins estarán encantados cuando aparezca la famosa bolsa del personaje. Otras películas de interés incluyen Tron, Pesadilla antes de Navidad, Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Cariño, Encogí a los niños, Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y La película de los Muppets.

Creado por: Jason C. Henry, Dan Lanigan
Reparto: Dan Lanigan
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Agent Carter

Siguiendo el éxito comercial de Capitán América de Marvel, Agent Carter nos trae a Hayley Atwell como Peggy Carter, el amor de la vida del Capitán América, justo después de su trágico accidente al final de la Segunda Guerra Mundial. Ahora, la Agente Carter es prácticamente imparable en su lucha contra las nuevas amenazas atómicas. Sin embargo, después de una carrera en Nueva York se muda a Los Ángeles para su misión más peligrosa. Al trabajar bajo las brillantes luces de Hollywood, necesitará toda la ayuda y astucia de sus nuevos amigos y aliados para enfrentar una amenaza siniestra.

Creado por: Christopher Markus and Stephen McFeely
Reparto: Hayley Atwell, James D’Arcy, Chad Michael Murray
Número de temporadas: 2

Ver en Disney+

Gravity Falls

mejores series Disney+

Cuando Dipper y Mabel Pines deciden pasar el verano con su tío abuelo Stan, un vendedor ambulante que dirige la trampa turística número 1 de Gravity Falls, Mystery Shack, no saben lo que les espera. Gravity Falls gustará a los aficionados a X-Files y Twin Peaks. También es emocionante e hilarante, y una de las mejores series animadas de los últimos 20 años. El misterio y las extrañas criaturas de Gravity Falls te atraerán, pero son los encantadores personajes los que te atraparán. Gravity Falls es extraña, pero a la vez muy emocionante.

Creado por: Alex Hirsch
Reparto: Jason Ritter, Kristen Schaal, Linda Cardellini
Número de temporadas: 2

Ver en Disney+

The Proud Family

The Proud Family, una de las mejores series en Disney+

The Proud Family fue un programa innovador para el Disney Channel, pues se trató de la primera serie animada enfocada en una familia afroestadounidense. The Proud Family es encantador y a veces muy alocado. El programa gira en torno a la precoz Penny, que atraviesa los primeros años de la adolescencia. Encontrar el equilibrio entre familia, amigos, escuela y todo lo que hacen los adolescentes es más fácil en la teoría que en la práctica, y en definitiva no ayuda que la familia trigeneracional de Penny siempre parece meterse en grandes enredos.

Creado por: Bruce W. Smith
Reparto: Kyla Pratt, Tommy Davidson, Paula Jai Parker
Número de temporadas: 2

Ver en Disney+

Raven’s Home

Raven’s Home es una serie de Disney Channel y, a la vez, una secuela de That’s So Raven (2003-2007). Teniendo lugar una década después, Raven’s Home nos trae de vuelta a la Raven original (Raven Symoné) como una madre divorciada dos veces que vive con su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), y sus propios hijos en Chicago. Los fanáticos de That’s So Raven estarán encantados de saber que sí, Raven todavía es psíquica. Y ahora su hijo también lo es. Raven’s Home trae todas las travesuras familiares y la trama de la visión psíquica del Raven original, al tiempo que aborda de manera efectiva las luchas modernas de las madres y sus hijos preadolescentes.

Creado por: Michael Poryes and Susan Sherman
Reparto: Raven Symoné, Issac Ryan Brown, Navia Robinson
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

The Suite Life of Zack and Cody

mejores series Disney+

Antes de que Cole Sprouse actuara en la serie Riverdale, de The CW, él y su hermano Dylan interpretaron a unos gemelos que vivían en el ficticio Tripton Hotel, donde tramaban planes junto con sus compañeros de clase y el personal del hotel. Nominada para tres Emmys y habitualmente a la cabeza en la lista de las mejores series de Disney Channel, dio lugar a una película y varias secuelas, y ayudó a lanzar las carreras de jóvenes estrellas como los hermanos Sprouse, Ashley Tisdale y Brenda Song.

Creado por: Danny Kallis, Jim Geoghan
Reparto: Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

Star Wars: The Clone Wars

mejores series Disney+

Aunque Star Wars: The Clone Wars podría haber empezado como la típica aventura de acción, rápidamente se transformó en algo mucho más complicado: un examen exhaustivo y matizado de los horrores de la guerra en el universo de Star Wars. A lo largo de seis temporadas, con la llegada de una séptima en Disney+ el próximo invierno, The Clone Wars profundizó y amplió la franquicia de Star Wars de maneras inesperadas. ¿Aún mejor? El final no es realmente el final: la historia continúa con Star Wars Rebels.

Creado por: George Lucas
Reparto: Tom Kane, Matt Lanter, James Arnold Taylor
Número de temporadas: 7

Ver en Disney+

Rogue Trip

Bob Woodruff, corresponsal de ABC News, y su hijo Mack viajan a seis regiones conocidas por conflictos, en Colombia, Papua Nueva Guinea, Etiopía, Pakistán, Líbano y Ucrania, en esta serie de National Geographic que comenzará a emitirse este 24 de julio. Si bien se trata –en esencia– de un programa de viajes, la serie también destaca el vínculo entre padre e hijo. Después de sufrir graves heridas en un ataque en una carretera de Irak, Woodruff decidió continuar enfrentando el miedo y la aventura de frente, e inculcó los mismos valores en sus hijos. También es una serie educativa, cuyo objetivo es arrojar luz sobre las áreas que visitan, su historia y cultura.

Creado por: N/A
Reparto: Bob Woodruff, Mack Woodruff
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Earth to Ned (2020)

Producida por The Jim Henson Company y Marwar Junction Productions, esta serie, que se estrenó el 4 de septiembre, es un programa de entrevistas presentado por… extraterrestres. Cuando estos seres intergalácticos fueron enviados a invadir la Tierra, desarrollaron una obsesión con la cultura popular y decidieron quedarse y aprender más. Cada episodio de media hora muestra a Ned y su lugarteniente Cornelius, los dos anfitriones alienígenas, entrevistando a celebrities reales en calidad de invitados, incluidos Joel McHale, Billy Dee Williams, Rachel Bloom, Andy Richter y otros. La primera temporada llega con 10 episodios.

Creado por: The Jim Henson Company
Reparto: Ned, Cornelius
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Darkwing Duck

De día, Drake Mallard es un ciudadano normal que se preocupa por su hija adoptiva, Gosalyn. Por la noche, es Darkwing Duck, un superhéroe enmascarado que lucha contra el crimen junto a su compinche, el piloto Launchpad McQuack. Claro, a veces el ego de Darkwing se interpone en el camino de detener a los malhechores, pero a la hora de la verdad no es solo el héroe que St. Canard necesita: es el héroe que se merece St. Canard.

Creado por: Tad Stones
Reparto: Jim Cummings, Christine Cavanaugh, Terry McGovern
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

The Right Stuff (2020)

Los astronautas originales de Mercury Seven se embarcan en una peligrosa competencia. La serie –basada en la novela de 1979 del mismo nombre de Tom Wolfe así como en la película de 1983– sigue al grupo mientras viajan desde el desierto de Mojave hasta los confines del espacio. En temporadas futuras de la serie, los viajes continuarán hasta el alunizaje. Producida por un equipo que incluye a Leonardo DiCaprio y protagonizada por Patrick J. Adams (Suits), Jake McDorman (Limitless) y Colin O’Donoghue (Once Upon a Time), ha sido calificada de “valiente” y “antinostálgica”. La primera temporada estrenó sus dos primeros episodios el 9 de octubre, seguidos de nuevos episodios semanales a partir de entonces y hasta el 20 de noviembre, con un total de ocho.

Creado por: Mark Lafferty (basada en The Right Stuff, de Tom Wolfe)
Reparto: Patrick J. Adams, Jake McDorman, Colin O’Donoghue
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Becoming

LeBron James está detrás de esta serie documental que profundiza en las historias de fondo de artistas y deportistas famosos, llevándolos de regreso a sus lugares de origen y aprendiendo sobre sus vidas, lo que los inspiró, sus luchas y cómo consiguieron las oportunidades de triunfar. Junto con las celebridades que recuerdan los eventos con sus propias palabras, también se entrevistan a seres queridos para compartir sus perspectivas. Los primeros 10 episodios presentan una variedad de figuras famosas, desde el actor Adam Devine hasta la cantante Colby Caillat, la bailarina Julianne Hough, la personalidad de televisión Nick Cannon, el ala cerrada Rob Gronkowski (foto) y otros.

Creado por: LeBron James, Maverick Carter
Reparto: Varios
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

The Imagineering Story

Además de ser uno de los estudios de cine más entrañables del mundo, Disney es propietario y operador de algunos de los parques temáticos más entrañables del mundo. Originalmente planeada como un largometraje documental, esta serie se convirtió en un programa de seis episodios como parte del lanzamiento de Disney Plus. Narrado por Angela Bassett, es una ventana a la historia y la creación de los parques de Walt Disney en todo el mundo.

Creado por: Leslie Iwerks
Reparto: Angela Bassett
Número de temporadas: 1

 Ver en Disney+

Kim Posible

Middleton, Estados Unidos. Hogares felices, buenas escuelas y –claro– mucha maldad. Afortunadamente, una adolescente extraordinaria que lucha contra el crimen llamada Kim Possible (Christy Carlson Romano) vive a la vuelta de la esquina. Cada uno de los episodios de Kim Possible sigue su vida. Un día puede ser difícil debido a la escuela o difícil debido a las batallas sobrehumanas que debe lidiar con el famoso Dr. Drakken. Afortunadamente, Kim tiene a su mejor amigo Ron (Will Friedle) y al genio de las computadoras Wade (Tahj Mowry) para respaldarla. Juntos, son hacen un equipo invencible. Kim Possible se transmitió de 2002 a 2007 en Disney Channel, convirtiéndose en una de las series animadas más populares de la cadena.

Creado por: Bob Schooler, Mark McCorkle
Reparto: Christy Carlson Romano, Will Friedle, Tahj Mowry
Número de temporadas: 4

Ver en Disney+

Diary of a Future President

Diary of a Future President nos trae a a Elena (Tess Romero), una niña cubanoamericana de 12 años y estudiante de secundaria que sueña con convertirse en Presidente de los Estados Unidos algún día. La serie presenta los trabajos de voz en off y apariciones flash-forward de Gina Rodríguez, interpretando a la Elena adulta, mientras lee el diario y lidera una campaña política. Rodríguez produce (a través de su propia compañía) I Can & I Will, junto con CBS Television Studios, con episodios que se estrenan en Disney +. La serie consigue equilibrar las tribulaciones propias de la adolescencia con un humor ingenioso. Es una escritura aguda y sincera, sin duda, lo que la ayudó a firmar una segunda temporada a través de Disney +. Aún no hay noticias sobre la producción.

Creado por: Illana Peña
Reparto: Tess Romero, Selenis Leyva, Gina Rodriguez
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

America’s Funniest Home Videos

Antes de Internet, incluso mucho antes de MTV- Ridiculousness, los videos graciosos se volvieron virales gracias America’s Funniest Home VideosDespués de 30 temporadas y el advenimiento de Internet, ya ninguna familia se reúne para verlo, pero Disney+ tiene una gran cantidad de episodios que te llevarán de vuelta a esos momentos increíbles captados en VHS. Hoy están TikTok y las demás redes sociales, y todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo. Pero créenos que grabar situaciones desafortunadas y graciosas hace más de 20 años era algo realmente especial y digno de un programa en prime time.

Creado por: Vin Di Bona
Reparto: Bob Saget, Alfonso Ribeiro, Tom Bergeron
Número de temporadas: 30

So Weird

mejores series Disney+

So Weird nunca fue la serie más popular de Disney Channel, pero con los años se ha convertido en un clásico de culto. El título te dice por qué. En esta serie inspirada en X-Files, una joven mujer intenta encontrar una manera de comunicarse con su padre muerto mientras viaja con su madre estrella de rock, y termina rodeada de fantasmas, vampiros, ángeles y todo tipo de criaturas paranormales. Si deseas algo más oscuro que los típicos contenidos de Disney Channel, no busques más. Lo has encontrado.

Creado por: Tom J. Astle
Reparto: Cara DeLizia, Mackenzie Phillips, Patrick Levis
Número de temporadas: 3

Ver en Disney+

Phineas and Ferb

mejores series Disney+

Los hermanastros de Phineas y Ferb disfrutan las vacaciones de verano de la única manera que saben: construyendo aparatos ridículos y extremadamente peligrosos en su patio trasero, y evitando la ira de su hermana mayor Candace. Phineas y Ferb tienen la misma energía que Family Guy (su cocreador, Dan Povenmire, solía trabajar en la comedia animada de Fox), pero en este caso es una propuesta que toda la familia puede disfrutar. Es un buen momento para ponerse al día con Phineas y Ferb, además de disfrutar la película derivada de esta serie Candace Against the Universe, también disponible en Disney+.

Creado por: Dan Povenmire and Jeff “Swampy” Marsh
Reparto: Vincent Martella, Thomas Sangster, Ashley Tisdale
Número de temporadas: 4

Ver en Disney+

Chile Salvaje

Llena de imágenes hermosas, esta miniserie de 2018 destaca algunos de los animales salvajes más bellos de Chile. René Araneda y la oceanógrafa Susannah Buchan te llevarán a un safari virtual mientras te maravillas con las increíbles vistas y una naturaleza sin igual. La primera temporada habla de la Tierra, el mar y muchos momentos “detrás de escenas”, lo que proporciona una mirada cercana y personal de la vida silvestre chilena. Visita obligada para cualquier amante de la naturaleza y los animales.

Creado por: N/A
Reparto: N/A
Número de temporadas: 1

Ver en Disney+

Los Simpson

mejores series Disney+

¿Qué queda por decir de Los Simpson? Bart, Homero, Marge, Lisa y Maggie no son solo personajes de dibujos animados. Son iconos culturales, sin mencionar las estrellas de la comedia de situación más antigua de la historia de Estados Unidos. Claro, a estas alturas, probablemente hay más episodios de Los Simpsons malos que buenos, pero eso no importa. En Disney+ podrás volver a ver los días de gloria de las temporadas 1 a 10 cuando quieras. Confía en nosotros. Esta serie animada nunca envejecerá.

Creado por: Matt Groening
Reparto: Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright, Yeardley Smith
Número de temporadas: 31

Ver en Disney+

Once Upon a Time

Cuando Emma Swan (Jennifer Morrison) se encuentra pasando por una pintoresca ciudad costera en Maine, su vida da un giro dramático después de descubrir que los residentes de la ciudad son en realidad personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real debido a una antigua maldición. La serie de siete temporadas narra las experiencias de Swan en Storybrooke y sus alrededores, experiencias que involucran a todo tipo de héroes y villanos de cuentos de hadas famosos, folclore, mitología y cuentos de Disney. Once Upon a Time, uno de los dramas más populares y de larga duración de la cadena ABC (propiedad de Disney), le dio un nuevo giro a muchos personajes queridos con sus interpretaciones ingeniosas.

Creado por: Edward Kitsis, Adam Horowitz
Reparto: Ginnifer Goodwin, Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared S. Gilmore, Robert Carlyle
Número de temporadas: 7

Ver en Disney+

X-Men: The Animated Series

mejores series Disney+

Wolverine y los X-Men (también disponibles en Disney+) pueden ser los mejores dibujos animados, pero no hay nada como X-Men: The Animated Series. Por su pegadiza canción, los ridículos disfraces diseñados por Jim Lee, y los momentos raros y divertidos que han provocado miles de memes. X-Men The Animated Series no se sostiene realmente (si es que alguna vez ha sido buena), pero no importa. Esta serie introdujo a muchos fanáticos a los fantásticos mutantes de Marvel, y sigue siendo una de las versiones más populares de los personajes y una de las mejores series en Disney+ que encontrarás.

Creado por:Eric Lewald, Sidney Iwanter, Mark Edens
Reparto: Norm Spencer, Cathal J. Dodd, Lenore Zann
Número de temporadas: 5

Ver en Disney+

Encore!

Además de ser productora ejecutiva, Kristen Bell aparece en esta serie documental y musical en la que reúne a los integrantes de musicales de preparatoria y hace que monten sus puestas en escena una vez más… pero décadas más tarde. Lo mejor es que en esta ocasión cuentan con la ayuda de coreógrafos profesionales, entrenadores vocales y directores de Broadway.

Creado por: Jason Cohen
Reparto: Kristen Bell
Número de temporadas: 1

 Ver en Disney+

Goof Troop

En Goof Troop, Disney nos da una panorámica de Goofy viviendo en los suburbios. El icónico personaje de Disney vive en la idílica ciudad de Spoonerville con su hijo, Max. Estos son los terrenos de Goofy, y da la casualidad de que compró una casa junto a otro personaje recurrente de Disney: el grande y fornido Pete. Los episodios giran en torno a las travesuras que solo a Goofy le podrían pasar, aunque la serie es más que una simple comedia. Las historias están bien escritas, los nuevos personajes encajan perfectamente y el estilo artístico es fuerte. Disney solo la mantuvo durante dos años (1992 a 1993), pero obtuvo el éxito suficiente como para justificar dos películas: A Goofy Movie y An Extremely Goofy Movie.

Creado por: Robert Taylor, Michael Peraza, Jr.
Reparto: Bill Farmer, Dana Hill, Jim Cummings
Número de temporadas: 2

Ver en Disney+

Boy Meets World

mejores series Disney+

Durante siete temporadas, el público vio a Cory Matthews (Ben Savage) y su novia Topanga (Danielle Fishel), su hermano mayor Eric (Will Friedle) y su mejor amigo Shawn (Rider Strong) pasar por la escuela intermedia, la secundaria y la universidad, por lo general con la ayuda de su maestro, director y amigo, el Sr. Feeny (William Daniels). Aunque Boy Meets World abordó temas serios, como el divorcio, el abuso infantil y el alcoholismo en menores de edad, también otros dulces y divertidos que le hicieron ganar legiones de admiradores, por no mencionar el spin-off, Girl Meets World, que también está disponible en Disney+.

Creado por: Michael Jacobs and April Kelly
Reparto: Ben Savage, Danielle Fishel, Rider Strong, Will Friedle
Número de temporadas:
7

Ver en Disney+

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime

Recomendaciones del editor