Festejo de los jugadores de Defensa y Justicia

Festejo de los jugadores de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia pasó de ronda con lo justo al vencer la noche del martes a Estudiantes de Buenos Aires por 1 a 0, por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en cancha de Temperley, donde terminó apremiado por el conjunto de Caseros, que convirtió en figura al arquero de los de Florencio Varela, Ezequiel Unsain.

El primer tiempo fue equilibrado y, por el canto de una uña, el conjunto dirigido por Sebastián Beccacece lo terminó ganando a partir del gol convertido por Walter Bou a los 40 minutos, con un derechazo al primer palo, tras una buena habilitación de Braian Romero.

Pero en la segunda mitad el dominio del «Halcón» se hizo más ostensible y conforme con ello fue generando situaciones de gol, que fue desperdiciando en la misma proporción en la que las fue generando.

Pero tantas situaciones fallidas volvieron a darle ánimo al conjunto dirigido por Mauricio Gigante, que empezó a rotar el sentido del viento del desarrollo y sus ataques sobre la valla defendida por Unsain fueron cada vez más continuadas.

Pero entre la falta de efectividad de sus delanteros y la mencionada gestión de Unsain fueron pasando los minutos y se llegó al final, con la austera clasificación de Defensa y Justicia frente al conjunto de la Primera Nacional.

Ahora, en la siguiente instancia de 16avos. de final, el conjunto de Florencio Varela, que se hizo acreedor a un cheque de 675.000 pesos por pasar de ronda, se enfrentará con San Lorenzo de Almagro.