29.1 C
CORDOBA,AR
viernes, marzo 29, 2024

Un violador sigue amenazando a su víctima desde la cárcel

Nicolás Sebastián Murúa (43) quedó detenido en la Unidad de Contención del Aprehendido (UCA) el pasado 12 de marzo. Es investigado por abuso sexual con acceso carnal y por amenazas a través de las redes sociales.

La víctima es su hija Nayla Janet Farías (18) que decidió hacer público su caso y contar su historia. El hombre comenzó a abusar de ella cuando tenía 13 años. Recién tres años después, sea animó a denunciarlo. pero en febrero de este año volvió a aparecer a su vida y ya no vive tranquila, ni siquiera ahora que está preso.

Desde adentro de la cárcel, el hombre volvió a amenazarla de muerte a ella y a su mamá, quien también sufría violencia de género. Los mensajes los sigue recibiendo a través de Facebook Messenger, cuenta que ya no está disponible. 

 El domingo a las 14:30 le escribió por esa vía y le advirtió: Estaré encerrado pero tengo conocidos afuera y lo sabés muy bien. Ahora estoy dispuesto a todo. Me hartaron, se piensan que porque esté acá (por la cárcel) me van a frenar. Es tan equivocadas las dos, ya van a ver de lo que soy capaz. Las voy a matar, total no tengo nada que perder. Pronto se van a acordar de mi