14 C
CORDOBA,AR
Thursday, August 11, 2022

El Orfeo se convertirá en un centro de vacunación contra el coronavirus

El Orfeo Superdomo lleva un año cerrado imposibilitado de realizar eventos debido a la pandemia del coronavirus. En agosto del 2020, el empresario Euclides Bugliotti había anunciado que no volverá a abrirlo.

En este momento se encuentra prácticamente desmantelado. “Cuando entro y lo veo así dan ganas de llorar. El Orfeo nunca más será un domo para espectáculos”, aseguró el dueño a El Doce.

Pero hay novedades: el líder del Grupo Dinosaurio confirmó en exclusiva a Telenoche que se convertirá en los próximos días en un centro de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a lo que detalló, funcionará bajo la modalidad de autovac, es decir, colocarán las dosis desde las ventanillas de los vehículos. Esto facilitará a personas con discapacidad, adultos mayores con edad avanzada o movilidad reducida.

Por su parte, Laura López, jefa del Área Epidemiológica del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, indicó a este medio: “Estamos terminando de firmar convenio y la semana que viene lo acondicionaríamos para tenerlo listo para cuando haya dosis suficientes“.