SLADE (Sociedad Latinoamericana de estrategia), capítulo Argentina, con ya 34 años de trayectoria, lleva unos meses gestando uno de sus proyectos más ansiados, y la pandemia fue la señal para sacarlo a la luz.

CAMPUS SLADE es una nueva plataforma educativa de cursos online con certificación oficial que surge como oportunidad en un contexto de crisis global cambiante en todos los aspectos; sociales, económicos y políticos. Brindando la posibilidad de capacitación de calidad, en temas clave para empresas, emprendedores y profesionales de nuestro país.

“Proyectamos CAMPUS SLADE como una nueva propuesta de Slade Argentina para aportar a la comunidad a través de la experiencia y trayectoria que cada uno de los miembros de la organización tiene para brindar…Queremos Transformarnos en un centro de referencias y de demanda de las empresas para sus ejecutivos jóvenes.” mencionó María Eugenia Balut Presidenta de SLADE Argentina y quien encabeza este proyecto.

El Seminario online de Liderazgo personal será el primero y su fecha de inicio será el próximo 19 de Abril. Un curso de 4 meses, con modalidad 100% online a cargo del prestigioso Profesor Eduardo Dalmasso; director de este programa y académico especialista en Liderazgo y Estrategia reconocido a nivel internacional.

El curso está dirigido a Profesionales de cualquier disciplina y personas con experiencia laboral en puestos calificados que deseen mejorar sus capacidades de liderazgo. Las inscripciones se encuentran abiertas y se puede abonar en 6 cuotas sin interés con
cualquier tarjeta de crédito
.
Mas información: https://www.campusslade.org/liderazgo info@saldeargentina.org

No tags for this post.