Ya tenemos aquí el nuevo y contundente tráiler de la temporada 4 de ‘El cuento de la criada’. En este nuevo adelante vemos cómo June se ha convertido en el enemigo público número uno de Gilead, por lo que parece que las cosas van a ser aún más complicadas de lo habitual para ella.

¿Con los días contados?

June se ha convertido en una aguerrida líder de los rebeldes, pero corre el riesgo de confundir la búsqueda de la justicia con la necesidad de venganza. Además, los riesgos que está dispuesta a asumir tienen tanto su lado positivo como negativo, provocando además importantes fricciones entre sus seres más queridos.

Elisabeth Moss vuelve a repetir una vez más en el personaje de June, estando a su vez confirmadas las apariciones de Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.

Recordemos que Hulu ya hizo oficial su renovación por una quinta temporada, así que los seguidores de ‘El cuento de la criada’ podrán ver esta cuarta tanda de episodios sin miedo a que sea la única. Su estreno en España de la mano de HBO tendrá lugar el próximo 29 de abril.