Inizio abrió sus puertas, se trata del único Apart Hotel de San Francisco y la región que realizó su apertura formal ante la presencia de más de 70 invitados, entre ellos las autoridades municipales. Allí se hizo entrega de una placa distintiva al proyecto que marca un antes y un después al desarrollo hotelero y arquitectónico de nuestra ciudad.

Inizio Hotel llega a dar respuesta a las demandas de huéspedes que buscan confort y calidad, todo en una habitación.

Un lugar diferente

El hotel se comenzó a construir en 2016, con su lanzamiento a del mismo año. Restando el año de pandemia, fueron 4 años de trabajo en obra que tuvo como resultado 2.500 metros cuadrados cubiertos construidos en la etapa del hotel, más las superficies próximas a inaugurar.

El estilo del edificio es moderno, con líneas simples con piel de vidrio en la fachada; siempre destacado el buen gusto de diseño y prestaciones acorde a los tiempos que corren, siempre atendiendo lo innovador y lo moderno.

El hotel tiene 42 habitaciones, de las cuales 12 son de un dormitorio y 30 monoambientes. Todas ellas fueron equipadas de igual manera cumpliendo con las cualidades propias de un apart hotel.

Cada unidad se encuentra equipada con cocina microondas, pava eléctrica, cafetera con cápsulas, vajilla completa/menaje, minibar con bebidas con y sin alcohol, snacks y golosinas, mesa y sillas, tabla y plancha, además de todo lo que posee un hotel en sus habitaciones como caja de seguridad digital apta para notebook, señal de WiFi, TV Smart 42 pulgadas, somier de primera calidad, toallas de alta densidad blanco de 180 hilos importado, secador de cabello así como todos los productos de higiene personal.

Cuenta con bañera con mampara de vidrio templado, aire acondicionado frío calor con sistema inverter y cortinado black out. “Buscamos que el pasajero se sienta como en su casa, apuntando siempre a la comodidad, el confort y que pueda encontrarse con las facilidades básicas en ese lugar”, expresó Graziosi.

El hotel también cuenta con dos salas de reuniones, un Salón de Usos Múltiples de 130 m2 cubiertos con espacio de cocina propio, cocheras, gimnasio en la azotea y terraza descubierta con equipamiento para disfrutar del aire libre y una piscina con vistas a toda la ciudad.

En cuanto a seguridad, posee vigilancia las 24 horas, hay cámaras internas y
las cocheras son cubiertas.

La atención al huésped es todo el día, cuenta con servicio de mucama diario
con cambio de blanco y desayuno continental diario incluido en la tarifa, servido
en la misma habitación.

“Este emprendimiento hotelero le aporta a la ciudad y la región una nueva
alternativa de comodidad, confort y evolución sobre la tradicional habitación de
hotel”, afirmó Redolfi.

Servicio moderno de gestión y administración

Inizio Hotel está gerenciado por Kube Mgmt (managment), la gerenciadora de hoteles de la mano del contador Gabriel Colombero y Tito Godoy junto a su equipo.

En palabras de Tito Godoy, “Inizio es un apart hotel cliente de nuestro servicio de management al que hemos acompañado desde el inicio, donde hemos ofrecido el know how del estudio de mercado y probabilidades, diseño del producto/ servicio, flujo de fondo, compra de todo el equipamiento adecuado al producto que se comercializará, software de gestión y administración, administración general, central de reservas de habitaciones y salones para eventos corporativos y sociales, habilitación y categorización ante la Secretaría de Turismo de la provincia de Córdoba, capacitación del personal en las distintas áreas, desarrollo de estrategias comerciales a nivel nacional e internacional, entre otros”.

Para el gerenciador, “este proyecto aporta un producto innovador en San Francisco, es tener un establecimiento hotelero con servicios de apart hotel lo que amplía la cantidad de camas , para la organización de eventos de distinta índole cultural, corporativo, social, deportivo, y categoriza a la ciudad de San Francisco por ser un producto nuevo y moderno”.

Inversión segura

Pablo Berardo, socio de la firma administradora de Inizio Hotel y responsable del área comercial en Inmobiliaria Roberto Berardo, comentó que “en esta época tan dura a nivel sanitario y económico del país poder hacer el lanzamiento de Inizio Hotel es todo un desafío, y estamos convencidos y orgullosos del producto que estamos brindando a la ciudad de San Francisco”.

“Estamos muy contentos porque es el esfuerzo de muchas voluntades enfocadas en un mismo objetivo que es darle a la ciudad un prestigio, un espacio donde aquellos empresarios y emprendedores tengan a San Francisco como una ciudad posible y un polo fundamental para organizar eventos, con un hotel y una gastronomía a la altura de las circunstancias”.

“En una economía donde uno está siempre alerta y no hay buenos instrumentos de inversión financiera, Inizio es una gran oportunidad que la renta obtenida es muy superior a los alquileres tradicionales y el ladrillo sigue siendo un resguardo de capital que se revaloriza siempre”.

No tags for this post.