La marea estaba complicada, los fuertes vientos que azotaban barrio Alberdi ponía intranquilo a todo Belgrano. El triunfo 2-1 hacía que se suba a la cima de la Zona A junto a Tigre (venció 2-0 a Temperley). Sin embargo, en tiempo de descuento, le empezó a entrar agua por todos los sectores del barco y terminó dejando dos puntos importantísimos en el camino. Claro, porque Atlanta aprovechó una distracción ajena y el Ruso García igualó el encuentro a los 48’ del complemento. Puntazo.

El Bohemio, que llegaba líder al inicio de la quinta fecha, golpeó a través de un centro de Santiago Solari que impactó Nacho Colombini, el jugador más importante de los de Villa Crespo en el arranque del torneo. Luego, el Pirata empezó a encontrar el rumbo: igualó con Ruiz Gómez y desniveló con la ayuda de Martín García. Los tres puntos estaban cerquita, pero la visita nunca bajó los brazos.

Walter Erviti, DT revelación de la PN, halló respuestas otra vez con los cambios, ya que metió a Cristian García y, su ex compañero en Banfield, le dio un puntazo a su equipo. Con viento en contra, Belgrano…