Rápidos y Furiosos 9 por fin tiene un tráiler nuevo, que llega casi un año después del que iba a ser el estreno original de la cinta, programado para el lejano mayo de 2020.

De hecho, el primer adelanto de esta esperada película pudimos conocerlo hace bastante tiempo, en específico en enero de 2020, cuando aún no alcanzábamos a vislumbrar la magnitud de la pandemia, responsable del aplazamiento de varias películas.

Tal como nos tiene acostumbrados esta popular franquicia, en el nuevo adelanto se puede apreciar una buena dosis de acción, carreras entre autos y secuencias que sencillamente desafían las leyes de la física. Algo que, sin duda, será bien recibido por los fanáticos más leales de esta seguidilla de películas.

Este nuevo filme también marcará el regreso de varios rostros conocidos, como Dominic Toretto (Vin Diesel), Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), Roman Pearce (Tyrese Gibson), Tej Parker (Ludacris) y Magdalene Shaw (Helen Mirren).

Te va a interesar:
Las mejores películas en Netflix
Las mejores películas en Amazon Prime Video
Las mejores películas en HBO y HBO Max
Las mejores películas en Disney+

Esta producción comenzará a dibujar el cierre definitivo de la saga, que aún contempla dos películas más luego de 20 años liderando los índices de audiencia (la primera cinta fue estrenada en 2001).

En esta ocasión el antagonista de la historia será el luchador John Cena, que encarna al hermano menor de Toretto. La trama también contará con el regreso de Han junto a los personajes ya mencionados.

Por ahora, la fecha oficial de este estreno sería el 25 de junio en Estados Unidos, por lo menos en aquellos cines que sí pueden recibir público, siempre y cuando la emergencia sanitaria lo permita.

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime

Recomendaciones del editor