CasaCalma es el nuevo desarrollo inmobiliario de Cobitat en Villa Allende y, como su nombre lo refleja, hace foco en la prerrogativa de la armonía del tiempo presente y el disfrute de lo natural al momento de elegir un para vivir. 

La desarrollista apuesta fuertemente a su tercer lanzamiento en zona norte. Bajo el concepto de “casa para siempre”, la fecha de entrega estimada es en julio del 2022.

El está conformado por 13 casas (de las cuales tres ya fueron vendidas) que componen un entramado privado y sigiloso en Villa Allende Golf. Cuenta con verdes de común, acceso peatonal exclusivo, infraestructura integral de servicios subterráneos, 2 cocheras y cocheras de cortesía para los visitantes.

Con respecto a los amenities, CasaCalma cuenta con piscina, zona sociales con galerías para reuniones o asados, salón de usos múltiples con entrada independiente, seguridad principal durante las 24 horas y sistema de vigilancia con cámaras.

El interior de cada casa está conformada por una planta única y 15 metros cuadrados que se distribuyen tres dormitorios equipados con vestidores y placares diseñados por Petry Equipamientos, pisos de madera natural Indusparquet, carpintería con acabado de poliuretano blanco y calefacción central por radiadores. Asimismo, la habitación principal cuenta con baño en suite y patio interno.

La cocina tiene un diseño moderno con muebles bajo mesada, alacena, anafe y horno en marca Ormay. Cuenta con isla y mesada de cuarzo Pura Stone blanco en Neolith Zaha. Con respecto a los tres baños que posee cada casa, cuentan con losa sanitaria de alta gama Roca Linea Hall y mamparas de vidrio.

Ubicada a casi 20 minutos del centro de la ciudad y a 10 del aeropuerto de Córdoba, CasaCalma en Villa Allende es una oportunidad inmejorable para aquellas personas que eligen vivir disfrutar de lo natural sin perder la cercanía y la conexión con lo urbano.

Contacto

No tags for this post.