Tras el estreno de Godzilla vs. Kong, la nueva adaptación cinematográfica de Mortal Kombat se perfila como otro de los grandes estrenos de 2021.

Warner Bros. tiene que exprimir al máximo su nueva producción y por eso, y como ha ocurrido con otros grandes estrenos como Tenet, ofrece los primeros siete minutos de la película completamente gratis en línea.

The wait for Mortal Kombat is almost over – to #PrepareForMortalKombat, watch the first seven minutes of #MortalKombatMovie and tag your movie krew. Experience Mortal Kombat in theaters and streaming on HBO Max* this Friday. pic.twitter.com/N9zTw0t1tc

— Mortal Kombat Movie (@MKMovie) April 20, 2021

El extracto de la película muestra al personaje Hanzo Hasashi, quien pasaría desapercibido para más de uno, de no ser porque este guerrero japonés termina por convertirse en el conocido ninja Scorpion. Como ocurre en la serie clásica de videojuegos de pelea, Hasashi terminar enfrentándose con Bi-Han, la persona detrás del personaje Sub-Zero, otro emblemático personaje del videojuego.

La nueva película de 2021 continúa el legado de las dos películas pasadas, estrenadas en 1995 y 1997, durante el primer boom del videojuego.

Mortal Kombat recibió reseñas mixtas. El portal especializado en entretenimiento IMDB le da una reseña de siete estrellas sobre 10. En Rotten Tomatoes, otro de los referentes de reseñas del cine comercial, consigna un porcentaje de 54 por ciento sobre 100. 

Hasta ahora, la nueva adaptación al cine de Mortal Kombat recaudó $10,700 millones de dólares, aunque la película aún no se estrena en todo el mundo.

No obstante, las cifras contrastan con la recaudación del otro gran estreno de la temporada, Godzilla vs. Kong, que recaudó la nada despreciable cifra de $390,957 millones de dólares.

¿Ver gratis siete minutos de Mortal Kombat gratis en línea revitalizará el interés en la película, o es que su debut ya tiene un fatality?

Recomendaciones del editor