29.4 C
CORDOBA,AR
miércoles, febrero 1, 2023

Juntos por el Cambio consolida la unidad del espacio

Con el objetivo de consolidar el frente y prepararse para gobernar Córdoba, se reunieron los presidentes de los cuatro partidos que integran la alianza en Córdoba.

Las fuerzas que integran la alianza Juntos para el Cambio en Córdoba parecen decididas a llegar lo mejor armados que sea posible a las elecciones legislativas de este año, que tiene una primera parada en las Paso, previstas ahora para septiembre.
Con ese fin político propuesto, se reunieron este lunes en Villa Belgrano los cuatro presidentes de los partidos que integran la alianza en Córdoba, oportunidad en la que constituyeron la Mesa de Conducción del espacio, luego de analizar la situación sanitaria, social y política de la provincia y el contexto en el escenario nacional.
Marcos Carasso (UCR), Javier Pretto (PRO), Luis Juez (Frente Cívico) y Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica ARI) coincidieron en que la unidad de Juntos por el Cambio es innegociable y ratificaron sus compromisos en trabajar para consolidar el frente de cara a las próximas elecciones nacionales para diputados y senadores.
Al respecto, establecieron reunirse con regularidad, avanzar en el diagnóstico de la situación sociopolitica de la provincia de Córdoba y coordinar el trabajo de los equipos técnicos que propondrán las pautas y herramientas políticas a formular como propuesta a ofrecer a los cordobeses.

Distrito Córdoba