El Banco Nación lanzó un plan a nivel nacional con promociones para comprar televisores, proyectores y equipos de audio en hasta en 24 cuotas fijas y sin interés con tarjetas de crédito Nativa Visa y Nativa Mastercard.

El programa arrancó este miércoles 28 de abril y estará vigente hasta las 23:59 del viernes 30. Sin embargo, si resulta un éxito, podría extenderse durante algunos días más como ya ocurrió en ocasiones anteriores.

Cómo comprar

Las ofertas están disponibles en la Tienda BNA, la plataforma digital de comercio online del Banco Nación.

Las promociones se desarrollan tras acuerdos con las marcas y diferentes empresas, ya que este tipo de iniciativas han demostrado tener grandes resultados que estimulan el consumo y generan muchas ventas.

Para comprar no hace falta estar registrado en el sitio web. Directamente se puede acceder, revisar los productos y, al seleccionar el deseado, se continúa completando con datos de información personal y el método de pago.

El tiempo de entrega estimado por Banco Nación para este plan es de entre 8 y 15 días hábiles en todo el país. El costo de envío se suele cobrar aparte y el precio varía dependiendo el destino donde debe ser entregada la compra.

Tras confirmar la transacción, el comercio vendedor tiene hasta siete días hábiles para asignar un número de seguimiento, para que el comprador pueda rastrear por dónde está su producto.