Pese a que no habrá descensos en la actual temporada en el fútbol argentino, la continuidad de los técnicos sigue dependiendo de los resultados. Y uno de los apuntados en las últimas fechas fue Fabián Lisa. Con apenas un punto conseguido en los últimos 18 en juego, el entrenador de Almagro se encontraba en la cuerda floja. Y finalmente, después de la caída con San Martín de San Juan, el DT dejó su cargo.

En un principio, Lisa había puesto la semana pasada la renuncia a disposición de la dirigencia. Sin embargo, tras el 0-2 contra Brown de Adrogué, el plantel salió a respaldarlo y tuvo una nueva oportunidad. “A mí me gusta ponerme en el lugar del otro. Por eso, le ofrecí mi renuncia a la CD”, había dicho en ese entonces el ex Atlanta. Mientras que Norberto Paparatto, en representación del plantel, había indicado que “nosotros somos los responsables”. 

Tras ese episodio, el Tricolor encaró la semana con el objetivo de superar al Verdinegro para tomar envión y dejar atrás los malos resultados. Aunque los inconvenientes volvieron a reflejarse en la cancha y, cerca del final en José Ingenieros, los de San Juan se encontraron con el gol del triunfo a partir de la aparición de Ivo Costantino, quien había ingresado pocos minutos antes.