Mariano Werner conquistó la victoria de punta a punta en la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en Buenos Aires. Escoltado por Ever Franetovich y Antonino García. Aunque el entrerriano estuvo cerca de quedarse con las manos vacías por un error en la revisión técnica.

Werner tomó la punta en el pique inicial y luego construyó una buena diferencia junto a Franetovich. Con total contundencia, el entrerriano logró su primer éxito de la temporada en el Coliseo Porteño.

Pero las dudas se apoderaron de la escena en la revisión técnica. Los Comisarios de la CDA del ACA constataron que los sellos de los neumáticos del auto que prepara el Alifraco Sport no coincidían con lo que estaba en los registros oficiales.

Luego de varios minutos y con la posibilidad de exclusión sobre la mesa, lo representantes del ente fiscalizador constataron que había error en la distribución de las cubiertas por parte de la categoría, ya que las que debía tener el entrerriano estaban puestas en el Chevrolet Cruze de Matías Menvielle. Ante esta situación, las autoridades de la prueba tomaron la determinación de reclasificar al ganador.

Finalmente Werner fue confirmado como vencedor, seguido por Franetovich y García. Más atrás llegaron Marcos Quijada (Corolla), Alfonso Domenech (Corolla), Fabián Yannantuoni (Tipo), José Manuel Urcera (All New Civic), Leonel Pernía (Focus), Facundo Chapur (Focus) y Julián Santero (Corolla).

La quinta fecha de la temporada del Turismo Nacional será el próximo 13 de junio en el autódromo de Alta Gracia.