Da igual que estés de ánimo para una comedia, un documenta, una drama familiar o una vendetta de gánsters: siempre habrá algo nuevo que ver en Netflix. Pero claro: con una biblioteca tan grande y en constante cambio, puede ser difícil decidirse. Después de revisar detenidamente las producciones de la plataforma más popular del mundo, hemos realizado una lista con las 50 mejores películas en Netflix ahora disponibles (mayo 2021). No pierdas tiempo hurgando en un mar de títulos: solo sigue nuestras recomendaciones, dale al play y ¡disfruta!

Te va a interesar:

Las 50 mejores películas en Netflix

Nota: puede que algunos títulos no estén disponibles en tu zona geográfica.

Army of the Dead (2021)

Zack Snyder regresa al género zombi con esta película de terror que presenta a Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) como un ex héroe de guerra reclutado para dirigir una misión en las profundidades de Las Vegas, ahora una ciudad amurallada e infestada de muertos vivientes. Él y su equipo de soldados –cuál de todos más inadaptado– tienen la tarea de recuperar $200 millones de dólares encerrados en una bóveda debajo de uno de los casinos, todo antes de que el gobierno borre “La Ciudad del Pecado” del mapa con una bomba nuclear. No será nada fácil, ya que, a diferencia de los horrores que pueblan las historias de zombies promedio, estos muertos vivientes de Las Vegas no solo cuentan con imitadores de Elvis Presley, coristas y tigres de Bengala entre sus filas, sino que además son rápidos, inteligentes y sorpresivamente organizados.

Rotten Tomatoes: Por evaluar
Género: Acción, Crimen, Horror
Reparto: Dave Bautista, Garret Dillahunt, Tig Notaro, Theo Rossi, Ella Purnell y Omari Hardwick
Director: Zack Snyder
Rating:
R
Duración:
148 minutos

Netflix

Stargate (1994)

Kurt Russell y James Spader protagonizan esta inteligente y entretenida aventura de ciencia ficción como un par de exploradores que se aventuran a través de un misterioso portal descubierto en unas ruinas egipcias. Russell interpreta al coronel Jack O’Neil, mientras que James Spader es un científico cuyas teorías sobre la intervención alienígena en el antiguo Egipto podrían resultar ciertas después de todo. Aunque la película no logró ganarse a los críticos, sí ganó hordas de fanáticos que apoyaron no una, sino múltiples series derivadas que abarcaron varias temporadas y expandieron el universo Stargate de manera exponencial.

Rotten Tomatoes: 53%
Género: Acción, Ciencia Ficción, Aventuras
Reparto:Kurt Russell, James Spader, Jaye Davidson
Director: Roland Emmerich
Rating:
PG-13
Duración:
116 minutos

Netflix

La mujer en la ventana (2021)

Basada en la novela más vendida de Tracy Letts, este thriller cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie y Julianne Moore. Anna Fox (Adams) es una psicóloga infantil que sufre de agorafobia (pánico a los espacios abiertos o descubiertos) que de pronto se siente atraída por una familia –aparentemente perfecta– que vive al otro lado de su casa de Nueva York. Pero una noche, mientras los vigila y sin siquiera imaginarlo, es testigo de un crimen brutal, poniendo su vida completamente patas arriba.

Rotten Tomatoes: (aún sin evaluar)
Genre: Crimen, Drama, Misterio
Reparto: Amy Adams, Gary Oldman, Anthony Mackie
Director: Joe Wright
Rating:
R
Duración:
100 minutos

Netflix

La familia Mitchell vs. las máquinas (2021)

Phil Lord y Christopher Miller –el dúo que nos dio The Lego Movie y Spider-Man: Into the Spider-Verse– regresan en esta película animada sobre una familia disfuncional que termina convirtiéndose en la última esperanza de la humanidad contra un levantamiento de robots. Mike Rianda (Gravity Falls) hace aquí su debut como director, y cuenta con un impresionante elenco de voces que incluye a Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Eric Andre, Olivia Colman, Fred Armisen, John Legend, Chrissy Teigen, Blake Griffin, y Conan O’Brien, entre otros nombres (y voces) familiares. Una de las favoritas para ser la mejor película animada del año, The Mitchells vs.The Machines se ha convertido rápidamente en un éxito sorpresa para Netflix.

Rotten Tomatoes: 97%
Genre: Comedia, Familiar, Ciencia Ficción
Reparto: Abbi Jacobson, Danny McBride, Maya Rudolph, Mike Rianda
Director: Mike Rianda
Rating:
PG
Duración:
114 minutos

Netflix

Mi maestro el pulpo (2020)

My Octopus Teacher (título original en inglés), ganadora del Premio Óscar de la Academia en la categoría de Mejor Película Documental, narra el año en que el cineasta Craig Foster se pasó buceando en la costa de Sudáfrica, momento en el cual forjó una relación con un pulpo salvaje que descubrió allí. Al seguir la vida y las experiencias del pulpo, Foster aprende lecciones sobre su propia vida y la relación con su familia y el mundo que lo rodea.

Rotten Tomatoes: 100%
Género: Documental
Reparto: Craig Foster
Director: Pippa Ehrlich, James Reed
Rating:
G
Duración:
85 minutos

Netflix

El misterio de Block Island (2020)

Cuando ciertos fenómenos inexplicables comienzan a plagar la isla y las aguas circundantes de Block Island, Harry (Chris Sheffield), el hijo de un pescador, y Audry (Michaela McManus), una agente de protección ambiental y hermana de Harry, comienzan a investigar una misteriosa fuerza malévola. Estrenada en el Festival Internacional de Cine Fantasia, The Block Island Sound (título original) se emplea a fondo en crear una atmósfera exuberante de pavor, todo respaldado por actuaciones creíbles del conjunto principal y una dirección con tacto por parte de Kevin y Matthew McManus.

Rotten Tomatoes: 90%
Género: Terror, Misterio, suspenso
Reparto: Chris Sheffield, Michaela McManus, Matilda Lawler
Director: Kevin McManus, Matthew McManus
Rating: R
Duración:
97 minutos

Netflix

Pasajero inesperado (2021)

¿Qué sucede cuando una misión de tres personas meticulosamente planeada para llegar a Marte descubre que hay un pasajero no planeado que aparece en medio del viaje? Pues, suceden muchas cosas, y no siempre buenas. Pasajero inesperado (Stowaway , título original en inglés) analiza seriamente la posibilidad de un polizón que aparece de la nada y que pone en riesgo la vida de todos –simplemente– por el hecho de estar presente. De pronto, ante una elección imposible, la tripulación debe decidir cómo sacar adelante la misión.

Rotten Tomatoes: 74%
Género: Drama, Ciencia Ficción
Reparto:  Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson, Toni Collette.
Director: Joe Penna
Rating:
TV-MA
Duración:
116 minutos

Netflix

Mystic River (2003)

El pasado vuelve y choca de lleno con el presente después del asesinato de la hija del ex convicto Jimmy Marcus (Sean Penn). Resulta que dos de los amigos de la infancia de Jimmy están involucrados: Dave (Tim Robbins) fue la última persona que la vio con vida, mientras que Sean (Kevin Bacon) es el detective de homicidios a cargo del caso. A medida que avanza la investigación de Sean, Jimmy comienza sus propias pesquisas, las que pronto lo llevan a Dave. Ahora, deberá decidir si toma la justicia en sus propias manos o espera a que Sean cumpla con su trabajo lo antes posible.

Rotten Tomatoes: 88%
Género: Crimen, Drama, Misterio
Reparto: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Laura Linney
Director: Clint Eastwood
Rating:
R
Duración: 
138 minutos

Netflix

The Departed (2006)

El gran Martin Scorsese adaptó Infernal Affairs de 2002 (Andrew Lau y Alan Mak) en esta película sobre un par de hombres en polos opuestos de la ley, cada uno viviendo una peligrosa vida encubierta. Matt Damon interpreta a un topo plantado en la Policía Estatal de Massachusetts por el jefe de la mafia irlandesa, Francis “Frank” Costello (Jack Nicholson), mientras que Leonardo DiCaprio interpreta a un oficial de policía encargado de infiltrarse en el círculo íntimo de Costello. Cuando cada uno se da cuenta de la existencia del otro, comienza una carrera desesperada para descubrir la identidad de su contraparte mientras protegen la suya. Este tenso drama ganó cuatro premios de la Academia y es ampliamente considerado como una de las mejores películas de Scorsese.

Rotten Tomatoes: 90%
Género: Drama
Reparto: Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson
Director: Martin Scorsese
Rating:
R
Duración:
152 minutos

Netflix

The Master (2012)

The Master, de Paul Thomas Anderson, es un examen cerebral de Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un vagabundo borracho y con problemas que está luchando con los traumas causados por la Segunda Guerra Mundial y los demonios que anteriormente gobernaron su vida. Una noche de 1950, Freddie conoce a Lancaster Dodd (Philip Seymour Hoffman), el líder carismático de un movimiento religioso llamado La Causa. Freddie trabaja incansablemente para adherirse a las enseñanzas de Dodd y forma un vínculo estrecho con su mentor, pero otros miembros del círculo íntimo de Dodd lo ven como una amenaza.

Rotten Tomatoes: 84%
Género: Drama
Reparto: Joaquin Phoenix, Philip Seymour Hoffman y Amy Adams, Jesse Plemons, Rami Malek, Laura Dern
Director: Paul Thomas Anderson
Rating:
R
Duración:
138 minutos

Netflix

Caracortada (1983)

Esta recordada película de gánsteres sigue el ascenso de Tony Montana (Al Pacino) después de obtener una green card a cambio de asesinar a un funcionario del gobierno cubano. Al llegar a Miami, Tony rápidamente se mete en en el tráfico de drogas y, a través de una brutalidad desmedida, llega a la cima del negocio de la cocaína en la ciudad. Pero a medida que aumenta la presión de la policía, las guerra entre cárteles y su propia paranoia alimentada por las drogas, marcan una caída que es casi tan abrupta como su gloria.

Rotten Tomatoes: 82%
Género: Crimen, Drama
Reparto: Al Pacino, Michelle Pfeiffer, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, Robert Loggia
Director: Brian De Palma
Rating:
R
Duración: 
170 minutos

Netflix

La vieja guardia (2020)

Netflix se sumerge en la narración de superhéroes con esta película original protagonizada por Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor. Basada en el cómic del mismo nombre de Greg Rucka, The Old Guard sigue a cuatro mercenarios inmortales que han protegido en secreto al mundo del peligro durante toda su existencia. Pero cuando descubran que otro inmortal los “despertó” y los identificó, tendrán que luchar también por su libertad y sus vidas.

Rotten Tomatoes: 81%
Género: Acción y Aventuras, Misterio y Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Reparto: Charlize Theron, KiKi Layne, Chiwetel Ejiofor
Director: Gina Prince-Bythewood
Rating: 
R
Duración:
125 minutos

Netflix

La balada de Buster Scruggs (2018)

¿Qué es mejor que un nuevo western de los hermanos Coen? ¿Qué tal seis westerns? The Ballad of Buster Scruggs es un sexteto de cortometrajes, todos ambientados en el Salvaje Oeste. Siguen a diferentes personajes a través de tramas silvestres que exploran los temas de justicia cósmica (o injusticia) que se repiten con tanta frecuencia en las obras de los Coen. Las historias y los protagonistas varían enormemente. La secuencia del mismo nombre sigue a Buster Scruggs (Tim Blake Nelson), un vaquero de cuerdas y guitarras que viaja por el Oeste y canta sus aventuras. Y en otro, un solitario (Tom Waits) busca su fortuna. Las historias en The Ballad of Buster Scruggs se encuentran en el extremo surrealista del espectro de los Coen; son cuentos populares, algo cómicos y, en ocasiones, brutales que no siempre dejan al espectador con la sensación de haber aprendido una lección.

Rotten Tomatoes: 91%
Género: Comedia, Drama
Reparto: Liam Neeson, James Franco, Tim Blake Nelson
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Calificación: TV-MA
Duración: 133 minutos

Netflix

Hillbilly, una elegía rural (2020)

En Hillbilly, una elegía rural (Hillbilly Elegy) de Ron Howard –adaptación de las memorias de J.D. Vance del mismo nombre– Gabriel Basso interpreta a J.D., un adolescente de los Apalaches en medio de serias dificultades familiares. Su madre, Beverly (Amy Adams), lucha contra su adicción a la heroína, lo que ejerce una enorme presión sobre toda la familia. Bonnie (Glenn Close) es la única salvadora de J.D., una abuela maternal y entrañable que quiere lo mejor para su atribulada familia. Close y Adams están en la cima de sus papeles en este drama crudo y emocional que nos sumerge profundamente en el dolor y las dificultades de la dinastía Vance.

Rotten Tomatoes: 26%
Género: Drama
Reparto: Glenn Close, Amy Adams, Gabriel Basso
Director: Ron Howard
Rating: R
Duración: 116 minutos

Netflix

Total Recall (1990)

El aclamado Paul Verhoeven dirigió esta adaptación de 1990 del relato corto de Philip K. Dick We Can Remember It for You Wholesale y la llenó con su mezcla característica de violencia exagerada, sexo y sátira social oscura. Una de las películas más caras jamás realizadas al momento de su estreno, Total Recall puso a Arnold Schwarzenegger como un trabajador de la construcción en un ¿lejano? futuro de la humanidad, y de repente él mismo se encuentra en el corazón de una conspiración interplanetaria que puede ser un recuerdo implantado… o algo muy real. Sharon Stone, Ronny Cox, Rachel Ticotin y Michael Ironside interpretan papeles secundarios en esta brutalmente divertida aventura que lleva al personaje de Schwarzenegger de la Tierra a Marte en búsqueda de la verdad sobre él y su pasado. Además de ser un éxito comercial y de crítica cuando se estrenó, la película también ganó premios por Efectos Visuales.

Rotten Tomatoes: 82%
Género: Ciencia Ficción, Aventuras
Stars: Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Ronny Cox, Rachel Ticotin, Michael Ironside
Director: Paul Verhoeven
Rating:
R
Duración:
109 minutos

Netflix

Cowboys de Filadelfia (2021)

Cole es un chico en una edad complicada y mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia –enviado por su madre– se ve atrapado entre una vida que ya coquetea con la delincuencia y una llamativa subcultura de cowboys urbanos y afroamericanos a la que pertenece su padre, con quien, hasta ese momento había mantenido una relación más bien distante. Con él aprenderá no solo a rescatar caballos, sino también a ayudar a otros jóvenes y, de paso, comprender que la vida es aquello que nosotros decidimos vivir, de una manera o de otra

La película está basada en la novela homónima de 2011 escrita por Greg Neri y está dirigida por Ricky Staub.

Rotten Tomatoes: 78%
Género: Drama
Reparto: Idris Elba, Lorraine Toussaint, Caleb McLaughlin
Director: Ricky Staub
Rating: R
Duración: 111 minutos

Netflix

Mank (2020)

Las mejores películas originales de Netflix – Amanda Seyfried y Gary Oldman en "Mank" (2020)

En esta joya fotográfica –una retrospectiva del Hollywood dorado– el director David Fincher ofrece un drama muy bien elaborado sobre la escritura de una obra maestra. El escritor en cuestión es el alcohólico y ludópata Herman J. Mankiewicz (Gary Oldman). La película que está escribiendo, encargada por el mismísimo Orson Welles (Tom Burke), es nada menos que Citizen Kane. La narrativa de Mank va y viene de la década de 1930 a la de 1940, narrando la vida turbulenta de su personaje principal a lo largo de su desarrollo del guión. Mank fue escrita por el difunto Jack Fincher, el padre del director, y nos trae increíbles actuaciones de su rico elenco. Es un auténtica joya para los cinéfilos y espectadores casuales por igual.

Rotten Tomatoes: 87%
Género: Drama, Biografía, Historia
Reparto: Gary Oldman, Amanda Seyfried, Lily Collins
Director: David Fincher
Rating: R
Duración: 131 minutos

Netflix

Descuida, yo te cuido (2020)

Esta película original de Netflix tiene un montón de antagonistas a los que recordarás por un buen tiempo. Rosamund Pike interpreta a Marla Grayson, una tutora designada por la corte para decenas de personas mayores cuyos bienes incauta y estafa por medios dudosos pero legales. Su ojo bien entrenado pone la bala allí donde mira con brutal eficiencia… hasta que apunta a Jennifer (Dianne Wiest), una adinerada jubilada sin herederos vivos ni familia, que parece ser el objetivo perfecto para la estafa. Desafortunadamente, Jennifer tiene su propia historia turbia y conexiones con personas aún más turbias y desagradables que la misma Marla. Peter Dinklage (Game of Thrones) también aparece.

Rotten Tomatoes: 81%
Género: Misterio, Suspenso, Comedia
Reparto: Rosamund Pike, Dianne Wiest, Peter Dinklage, Eiza González
Director: J Blakeson
Rating: R
Duración: 118 minutos

Netflix

Diamantes en bruto(2019)

Diamantes en bruto (Uncut Gems) no es para los débiles de corazón. El drama de los hermanos Safdie sobre un joyero adicto al juego es un viaje implacablemente intenso y de alto estrés a través del mundo del juego de alto riesgo.

Howard Ratner (Adam Sandler) es un joyero carismático de la ciudad de Nueva York que siempre está buscando el próximo gran puntaje. Cuando la estrella de la NBA, Kevin Garnett, se interesa por la adquisición de alto valor más reciente de Howard, creyendo que le traerá suerte, Sandler hace una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida.

Desafortunadamente, no todos en su vida están dispuestos a esperar esa ganancia inesperada. Howard tiene que realizar un acto de equilibrio precario entre empresas, familiares, cobradores de deudas y más para obtener el pago.

Rotten Tomatoes: 92%
Género: Drama
Reparto: Adam Sandler, LaKeith Stanfield, Kevin Garnett
Director: Josh Safdie, Benny Safdie.
Calificación: R
Duración:  135 minutos

Netflix

El Laberinto del Fauno (2006)

el Fauno de la película el Laberinto del Fauno

El Laberinto del Fauno es una película hermosa y trágica a la vez. Ganadora de tres Premios de la Academia (en seis nominaciones), Pan’s Labyrinth (como se la conoce en el mundo anglosajón) puso al director Guillermo del Toro en el radar de los premios estadounidenses e introdujo al público la combinación de ciencia ficción, terror y elementos surrealistas que caracterizan su estilo.

Estamos en la Guerra Civil Española, y Ofelia (Ivana Baquero) es una joven lectora con una gran imaginación. Ignorada por su cruel padrastro militar y con una madre embarazada y enferma, Ofelia pasa sus días inmersa en un mundo de fantasía. ¿Fantasía? Cuando se topa con un laberinto de piedra presidido por un sospechoso fauno llamado Pan (Doug Jones), se le pide que complete tres tareas que amenazan la vida, todo para demostrar que ella es una princesa mítica que ha vuelto para reclamar su reino. El viaje de Ofelia se da a la par de la resistencia guerrillera al gobierno fascista de Francisco Franco y de la fragilidad de una familia recién formada.

Rotten Tomatoes: 95%
Género: Drama, Fantasía
Reparto:  Ivana Baquero, Sergi López
Director: Guillermo del Toro
Calificación: R
Duración:  115 minutos

Netflix

Rain Man (1988)

Ganadora del Oscar a la Mejor Película, en Rain Man vemos al comerciante de autos Charlie Babbitt (Tom Cruise) mientras regresa a su casa en Cincinnati después de la muerte de su padre, todo para descubrir que tiene un hermano mayor autista llamado Raymond (Dustin Hoffman). Charlie también descubre que su padre dejó una fortuna de $3 millones de dólares a la institución mental donde vive Raymond. Obsesionado con tener acceso a ese dinero, Charlie saca a Raymond de esta para devolverlo a Los Ángeles y demostrar que puede llevar una vida normal. Este viaje a campo traviesa cambia la vida de ambos.

Rotten Tomatoes: 89%
Género: Drama
Reparto: Dustin Hoffman, Tom Cruise, Valeria Golino
Director: Barry Levinson
Rating: R
Duración: 133 minutos

Netflix

Roma (2018)

La película de Alfonso Cuarón sigue a Cleo (Yalitza Aparicio), una sirvienta que trabaja en la casa de un médico rico, Antonio (Fernando Grediaga), y su esposa, Sofía (Marina de Tavira). Cleo limpia la casa, atiende a los niños y mantiene a la familia bajo control. La mujer es el tipo de personaje que normalmente se encuentra relegado a un papel secundario en historias como ésta, pero Cuarón se enfoca en ella, describiendo su trabajo diario y sus luchas con un embarazo sorpresa y un amante poco fiable. Es una hermosa película, delicadamente compuesta y rodada en blanco y negro.

Rotten Tomatoes: 96%
Género: Drama
Reparto: Yalitza Aparicio, Marina de Tavira
Director: Alfonso Cuarón
Calificación: R
Duración: 148 minutos.

Netflix

Tigre blanco (2021)

Basada en la novela de 2008 de Aravind Adiga del mismo nombre, Tigre blanco (The White Tiger) sigue la historia de la pobreza a la riqueza de Balram Halwai (Adarsh Gourav), un aldeano indio empobrecido que, a través del trabajo duro (y con un poco de manipulación), consigue alcanzar un puesto de conductor muy elogiado a los ojos de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), dos magnates de negocios muy influyentes. Al llegar a amar su posición, un trágico paso en falso coloca a Balram en la mira de la familia de Ashok. No dispuesto a servir como chivo expiatorio, Balram elige luchar contra las fuerzas corruptas en juego. Un drama de clase apasionante similar a los compañeros de Parasite con Joker, Tigre blanco es uno de los mejores dramas que puedes ver hoy.

Rotten Tomatoes: 90%
Género: Drama
Reparto: Adarsh Gourav, Rajkummar Rao, Priyanka Chopra Jonas
Director: Ramin Bahrani
Rating: R
Duración: 126 minutos

Netflix

Moonlight (2016)

Moonlight intenta transmitir la experiencia de los afroamericanos a través de tres capítulos definitorios de la vida de un hombre. Chiron (Sanders) crece en Miami, rodeado de una comunidad que está llena de amor y apoyo a pesar de la epidemia de crack que la está asolando. Cuando Chiron es separado de su familia biológica por el abuso de drogas y los malentendidos, Juan (Ali), un hombre que reconoce las luchas que enfrentará Chiron como un hombre negro gay, lo guiará para que encuentre la paz con su identidad.

Rotten Tomatoes: 98%
Género: Drama, Romance
Reparto: Mahershala Ali, Ashton Sanders, Alex R. Little
Director: Barry Jenkins
Calificación:
R
Duración:
111 minutos

Netflix

The Disaster Artist (2017)

El historial de James Franco como director es irregular –en el mejor de los casos– pero The Disaster Artist es un magistral golpe de comedia, en el que el peso pesado de Hollywood habla sobre la creación de The Room, una película muy mala de Tommy Wiseau. Franco interpreta a Wiseau, imitando sus extraños gestos y su discurso mientras que su hermano Dave interpreta al mejor amigo de Wiseau, Greg Sestero (autor de las memorias en las que se basa la película). La extraña configuración de la meta-película funciona perfectamente para la actuación de Franco, y obtiene suficiente talento de apoyo (Seth Rogen, Alison Brie, Josh Hutcherson, Jacki Weaver) para reunir todo en una cinta muy bien lograda.

Rotten Tomatoes: 91%
Género: Comedia, Drama
Reparto: James Franco, Dave Franco, Seth Rogen, Alison Brie
Director: James Franco
Rating: R
Duración: 103 minutos

Netflix

Su casa (2020)

Después de sufrir una gran tragedia en su peregrinaje desde Sudán del Sur al Reino Unido, Bol (Ṣọpẹ́ Dìrísù) y Rial (Wunmi Mosaku), un matrimonio de refugiados que huyen de su país devastado por la guerra, son colocados en una casa de un vecindario decrépito. Mientras Bol hace todo lo posible para aclimatarse a una nueva vida no exenta de racismo, una serie de horribles fenómenos –difíciles de explicar– se suceden alrededor. Mezclando una historia de inmigración sociopolítica con una historia de una casa encantada, Su casa (His House) dobla ambos subgéneros de una manera que nunca antes habíamos visto. Debut emocionante e inquietante de Remi Weekes, Su casa debería estar entre tus prioridades este fin de semana.

Rotten Tomatoes: 100%
Género: Misterio, Suspenso, Horror
Reparto: Ṣọpẹ́ Dìrísù, Wunmi Mosaku, Matt Smith
Director: Remi Weekes
Rating: R
Duración: 93 minutos

Netflix

La excavación (2021)

La excavación (The Dig) es la primera película original de Netflix de este 2021. Se basa en la novela de John Preston, que a su vez se inspiró en los hechos reales que rodearon la excavación arqueológica de Sutton Hoo en 1939. Carey Mulligan interpreta a Edith Pretty, una viuda que contrata al arqueólogo Basil Brown (Ralph Fiennes) para investigar algunos túmulos funerarios en su propiedad . Lo que encuentra atrae rápidamente la atención del gobierno y de otros arqueólogos más destacados. También amenaza con sacar a Basil y Edith de sus propios negocios e iniciativas. Entre tanto, Edith y Basil desarrollan un vínculo romántico, a pesar del matrimonio de Basil y la frágil salud de Edith. La película se toma algunas libertades históricas, sí, pero consigue crear un drama mucho más fuerte.

Rotten Tomatoes: 87%
Género: Drama
Reparto: Carey Mulligan, Ralph Fiennes, Lily James, Ben Chaplin
Director: Simon Stone
Rating: R
Duración: 112 minutos

Netflix

Finding ‘Ohana (2021)

Finding ‘Ohana no se sonroja por retrotraernos a The Goonies a través de la mitología hawaiana. Kea Peahu y Alex Aiono interpretan a Pili e Ioane, un par de hermanos que son llevados de regreso a Hawai por su madre, Leilani (Kelly Hu) para cuiden de su abuelo, Kimo (Branscombe Richmond). Mientras van aprendiendo cosas sobre su historia familiar, Pili se encuentra con un diario propiedad de Kimo el cual podría indicarles un tesoro pirata escondido. Poco después, Pili convence a su nuevo amigo, Casper (Owen Vaccaro) e Ioane a la aventura de sus vidas.

Rotten Tomatoes: 85%
Género: Aventuras, Acción, Comedia
Reparto: Kea Peahu, Alex Aiono, Lindsay Watson
Director: Jude Weng
Rating: PG
Duración: 123 minutos

Netflix

Fragmentos de una mujer (2020)

Vanessa Kirby y Shia LaBeouf protagonizan este drama sobre un parto en casa que sale mal. Martha y Sean son una pareja de Boston que están listos para que sus vidas cambien irrevocablemente por la llegada de un bebé. Pero es la tragedia –y no la paternidad– lo que los cambiará irrevocablemente. Durante los años siguientes, Martha debe superar su dolor mientras gestiona sus conflictivas relaciones con Sean y su madre (Ellen Burstyn), todo mientras se enfrentan a una batalla judicial contra una partera vilipendiada públicamente.

Rotten Tomatoes: 76%
Género: Drama
Reparto: Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn, Iliza Shlesinger, Ben Safdie, Sarah Snook
Director: Kornél Mundruczó
Calificación: R
Duración:  126 minutos

Netflix

Nocturnal Animals (2016)

En Nocturnal Animals de Tom Ford, Amy Adams es Susan Morrow, la exitosa propietaria de una galería de arte de Los Ángeles. Una mañana, Susan recibe un manuscrito de la última novela de su ex marido Edward (Jake Gyllenhall), titulada Nocturnal Animals, junto con una invitación para cenar. Cuando Susan comienza a hojear el manuscrito, en pantalla vemos cómo se desarrolla una macabra historia de crímenes fuera del país. Combinando a la perfección tres hilos narrativos (el presente, la novela de Edward y el pasado de Susan y Edward), Nocturnal Animals vive en un mundo extraño e intransigente, donde la ficción da sentido a lo real y viceversa. Liderado por las actuaciones increíbles de su elenco, se trata de una película que no te deberías perder.

Rotten Tomatoes: 74%
Género: Misterio,Suspenso, Drama, Crimen
Reparto: Amy Adams, Jake Gyllenhall, Michael Shannon
Director: Tom Ford
Rating: R
Duración: 116 minutos

Netflix

Cool Hand Luke (1967)

Basada en la novela del mismo nombre de Donn Pearce, en Cool Hand Luke vemos a Paul Newman como el veterano de guerra Luke Jackson, un hombre sentenciado después de una noche de juerga. Al desafiar a las autoridades a cargo del destacamento de la prisión, Luke se posiciona rápidamente como una figura inspiradora entre sus compañeros de la cárcel. Pero a medida que el veterano se siente cada vez más cómodo con su posición, suceden eventos que ponen a prueba su resistencia y determinación. Cool Hand Luke inspiraría innumerables dramas carcelarios a lo largo de los años, gracias en parte al rico elenco de actores de la película y a la precisa dirección de Rosenberg.

Rotten Tomatoes: 100%
Género: Drama
Reparto: Paul Newman, George Kennedy, J.D. Cannon
Director: Stuart Rosenberg
Rating: PG
Duración: 126 minutos

Netflix

Aventura en Alaska (2007)

Adaptación de la novela de Jon Krakauer de 1996, Aventura en Alaska (Into the Wild) está protagonizada por Emile Hirsch en el papel de Christopher McCandless, un graduado de la Universidad de Emory con una carrera prometedora al alcance de la mano. Pero en lugar de optar por la riqueza y la seguridad, Chris abandona sus posesiones, tarjetas de crédito y documentos esenciales en favor de una vida de trekking a través de Alaska. siendo uno con la naturaleza, McCandless es probado por los elementos, todo mientras aprende más sobre sí mismo y lo que se necesita para sobrevivir como un lobo solitario en la zona más dura de los Estados Unidos. La elogiada interpretación de Hirsch como McCandless y la adaptación precisa de Sean Penn como director hacen de Aventura en Alaska una película imperdible.

Rotten Tomatoes: 83%
Género: Aventuras, Biografía, Drama
Reparto: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt
Director: Sean Penn
Rating: R
Duración: 147 minutos

Netflix

Supercool (2007)

Es el final del año escolar y los mejores amigos Seth (Jonah Hill) y Evan (Michael Cera) se están preparando para la universidad. Cuando Jules (Emma Stone) invita a Seth a una fiesta en su casa, él promete llevar alcohol, aunque es menor de edad. Becca (Martha MacIsaac), el interés amoroso de Evan, irá a la misma fiesta, y este le promete por su parte una botella de vodka. Lo que sigue es una odisea nocturna salvaje entre los mejores amigos de toda la vida, con choques en vehículos, interferencia policial y una fiesta improvisada en casa (que no es la de Jules). Una comedia desenfrenada con una escritura brillante, Superbad causó sensación cuando se lanzó por primera vez, y continúa provocando carcajadas hasta el día de hoy.

Rotten Tomatoes: 88%
Género: Comedia
Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Bill Hader
Director: Greg Mottola
Rating: R
Duración: 113 minutos

Netflix

Casino Royale (2006)

Abundan los rumores sobre si eso significa que Bond realmente morirá en la próxima película o si, simplemente, pasará la placa 007 a Lashana Lynch. De cualquier manera, ¿qué mejor manera de prepararse para la última película de Bond de Craig que viendo la primera? Casino Royale no solo metió a Craig en el papel de Bond, sino que generó un tono y un estilo narrativo completamente nuevos para la franquicia que, francamente, era muy necesario. Casino Royale sirve como una historia de origen para Bond, poniendo décadas de legado en el retrovisor para contar una historia lineal y mucho más oscura que cualquier película de Bond anterior. Este Bond es igual de suave, pero también más vulnerable, concienzudo y motivado por la necesidad de proteger a las personas y la agencia que le importan. Si no lo supieras de antemano, es posible que no te enterarías de que Casino Royale es una película de James Bond, y eso es algo bueno.

Rotten Tomatoes: 95%
Género: Misterio, Suspenso, Acción, Aventuras
Reparto: Daniel Craig, Eva Green, Mads Mikkelsen
Director: Martin Campbell
Rating: PG-13
Duración: 144 minutos

Netflix

La naranja mecánica (1971)

Adaptada de la novela de Anthony Burgess del mismo nombre, La naranja mecánica (A Clockwork Orange) de Stanley Kubrick es una película severamente visceral. Protagonizada por Malcolm McDowell como un ultra violento Alex, lo vemos patrullando las calles distópicas de Inglaterra con sus matones. La pandilla comete un crimen tras otro … hasta que atrapan a Alex. Encarcelado durante dos años, Alex acepta someterse a una terapia de “aversión experimental”, un cambio de formato psicológico que hace que no quiera nunca más sexo ni violencia, así como la música de Beethoven, composiciones que alguna vez lo inspiraron. Aclamada como una de las películas más esenciales de Kubrick, La naranja mecánica puede ser demasiado intensa para algunos espectadores, pero es una parábola magistralmente filmada sobre la locura del hombre y su (¿imposible?) redención.

Rotten Tomatoes: 86%
Género: Ciencia Ficción, Drama
Reparto: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates
Director: Stanley Kubrick
Rating: R
Duración: 137 minutos

Netflix

El juicio de los 7 de Chicago (2020)

En 1968, la Convención Nacional Demócrata de Chicago estalló en protestas masivas, principalmente lideradas por jóvenes. En 1969, el gobierno federal acusó a siete manifestantes de conspiración y otros cargos, iniciando un juicio infame en el que una generación más vieja y más conservadora puso en la mira a la contracultura que llegaba con la nueva generación. El juicio paralizó a la nación y alimentó los temores de la Guerra Fría de que algunos estadounidenses estuvieran tratando de socavar a su propio gobierno. Aaron Sorkin dirige este auténtico thriller legal de alto octanaje protagonizado por Eddie Redmayne y Sacha Baron Cohen.

Rotten Tomatoes: 90%
Género: Drama, Historia
Reparto: Eddie Redmayne, Sacha Baren Cohen, Yahya Abdul-Mateen II
Director: Aaron Sorkin
Rating: R
Duración: 130 minutos

Netflix

Historia de fantasmas (2017)

A raíz de un fatal accidente automovilístico, C (Casey Affleck) regresa a la tierra como un fantasma cubierto de sábanas blancas. Después de una peregrinación espiritual de regreso al rancho suburbano que compartió con M (Rooney Mara), el espíritu de C comienza a rondar la casa. El tiempo se filtra a medida que pasan los minutos, los meses y los años. M llora, nuevas familias van y vienen, pero la casa (y el fantasma) permanecen. El director David Lowery filmó el proyecto en relativo secreto, utilizando el mismo equipo de efectos visuales que prestó su talento para la nueva versión de Pete’s Dragon, financiada por Disney. Una experiencia cinematográfica como ninguna otra, A Ghost Story explora el amor, la vida y la pérdida de formas que pocas veces se ven en la pantalla.

Rotten Tomatoes: 91%
Género: Drama, Romance, Fantasía
Reparto: Casey Affleck, Rooney Mara, Will Oldham
Director: David Lowery
Rating: R
Duración: 90 minutos

Netflix

Si algo me pasa, los quiero (2020)

Del dúo de guionistas y directores Michael Govier y Will McCormack, If Anything Happens… explora un mundo de profundo dolor de una manera bellamente ilustrada y meditativa. Navegando por las secuelas emocionales de la trágica pérdida de una familia, la animación corta comienza en un lugar oscuro y casi implacable, pero a través del poder de los sentimientos y la voluntad de seguir adelante, la película avanza hacia un lugar de amor, perdón y esperanza. No es la película más fácil de explicar, pero merece atención por su valentía emocional y su composición estelar. El 100% de Rotten Tomatoes lo dice prácticamente todo.

Rotten Tomatoes: 100%
Género: Drama, Animación
Reparto: N/A
Director: Michael Govier, Will McCormack
Rating: R
Duración: 12 minutos

Netflix

The Florida Project (2017)

Considerada ampliamente como uno de los menosprecios más significativos de la temporada de los Oscar 2017, The Florida Project es casi tan real como el cine de Hollywood en estos días, con gran parte del elenco haciendo hoy su debut en el cine. Centrada en un motel económico en un tramo de carretera en Kissimmee, Florida, la historia sigue a Moonee, de 5 años, que vive con su madre soltera (y de espíritu muy libre) Halley. Mientras luchan desesperadamente para evitar la indigencia y una vida miserable, ayudados por el compasivo gerente del motel, Bobby (Willem Dafoe en una actuación nominada al mejor actor de reparto), las puertas nunca dejan de cerrarse. La película yuxtapone activamente a una familia en serios apuros con la utopía idílica de Disney World, la cual está justo muy cerca de allí, siguiendo esa misma carretera.

Rotten Tomatoes: 96%
Género: Aventuras, Acción, Sci-Fi, Misterio, Suspenso
Reparto: Willem Dafoe, Brooklynn Prince, Valeria Cotto
Director: Sean Baker
Rating: R
Duración: 111 minutos

Netflix

Good Time (2017)

Josh y Ben Safdie, el dúo de guionistas/directores detrás de Uncut Gems de 2019, tienen una inclinación por producir thrillers de crimen eléctricos, una vocación que se materializó por primera vez con su película de 2017, Good Time. La historia sigue a Connie (Robert Pattinson) y Nick (Ben Safdie), dos hermanos que intentan robar juntos un banco de la ciudad de Nueva York. Cuando su plan sale mal y Nick es arrestado, Connie hará lo que sea necesario para liberar a su hermano antes de que las autoridades también lo atrapen a él. Good Time es un emocionante viaje en Nueva York con un pie firme en el acelerador, sin dejar nunca atrás la adrenalina ni  el caos.

Rotten Tomatoes: 91%
Genre: Aventuras, Acción, Sci-Fi, Misterio, Suspenso
Reparto: Robert Pattinson, Jennifer Jason Leigh, Benny Safdie
Director: Josh & Benny Safdie
Rating: R
Duración: 101 minutos

Netflix

Hunt for the Wilderpeople (2017)

Basada en la novela Wild Pork and Watercress de Barry Crump, Hunt for the Wilderpeople (Taika Waititi) está protagonizada por Sam Neill y Julian Dennison como un duo poco probable de padre/niño adoptivo. Después de su adopción por parte de la familia Faulkner, Ricky (Dennison) intenta establecerse en su nuevo hogar, pero unos trágicos sucesos asustan al niño y lo llevan a huir a través de la densa naturaleza de Nueva Zelanda. Hec (Neill), el padre adoptivo de Ricky, sale a buscar al niño, pero sufre una lesión debilitante en el proceso. Uniéndose a sus pasados y la esperanza de un futuro más libre, la pareja decide esconderse juntos en la maleza. Pero con una búsqueda nacional en marcha para encontrarlos, ¿cuánto tiempo puede durar realmente su odisea? Hunt for the Wilderpeople se sostiene por la química en pantalla de Neill y Dennison, una asociación actoral que solo se profundiza con el rico y emotivo guión de Waititi.

Rotten Tomatoes: 96%
Género: Aventuras, Comedia
Reparto: Sam Neill, Julian Dennison, Rima Te Wiata
Director: Taika Waititi
Rating: PG-13
Duración: 101 minutos

Netflix

Spotlight (2015)

Un tour-de-force conjunto y una historia real fascinante están en el corazón de Spotlight (Tom McCarthy). En 2001, Marty Baron (Liev Schreiber) insta al equipo “Spotlight” del Boston Globe a relanzar la investigación de 30 años sobre el fraile John Geoghan, un sacerdote católico acusado de abuso de menores. Cuando el equipo de Spotlight se lanza al trabajo, comienzan a desenterrar un perturbador círculo de corrupción y encubrimientos dentro de la Arquidiócesis de Boston. Ganadora del Oscar a la Mejor Película y Mejor guión, Spotlight arroja algo de luz sobre una realidad sórdida y desesperanzadora, pero de debiera ser de visualización obligada para todo estudiante de periodismo que quiera aprender cómo se ha de ejercer su profesión.

Rotten Tomatoes: 97%
Género: Drama, Biografía, Crimen
Reparto: Mark Ruffalo, Michael Keaton, Rachel McAdams
Director: Tom McCarthy
Rating: R
Duración: 128 minutes

Netflix

El matrimonio Loving (2016)

Escrita y dirigida por Jeff Nichols, e inspirada en el documental The Loving Story (HBO, 2012), Loving describe las pruebas y tribulaciones de Richard (Joel Edgerton) y Mildred Loving (Ruth Negga), una pareja interracial que no quería nada más que casarse. Pero después de viajar de Virginia a Washington D.C. para hacerlo, la pareja es rastreada por las autoridades de su ciudad natal y acusada de violar las leyes de segregación de Virginia. Para que se anulen sus sentencias de prisión, la pareja deberá aceptar abandonar Virginia y no regresar durante 25 años. Pero ellos no quieren renunciar a su amor. Ruth escribe al Fiscal General Robert F. Kennedy, que pone en marcha uno de los casos más importantes de la Corte Suprema en la historia de los derechos civiles.

Rotten Tomatoes: 89%
Género: Biografía, Drama, Historia
Reparto: Joel Edgerton, Ruth Negga, Nick Kroll
Director: Jeff Nichols
Rating: PG-13
Duración: 123 minutos

Netflix

El dilema de las redes sociales (2020)

The Social Dilema del director Jeff Orlowski es un docudrama revelador que pone a las grandes tecnológicas como Google, Facebook e Instagram bajo el microscopio. Varias cabezas parlantes (muchos ex empleados) opinan sobre las implicaciones dañinas de las redes sociales, desde la “minería de datos algorítmicos” hasta los perjuicios para la salud mental. Cuanto más veas esta película, más preguntas comenzarás a hacerte sobre tu propia exposición en las redes sociales. The Social Dilema no se aparta de su propósito, dejándonos con todo tipo de cosas en las que pensar (en particular, nuestras propias cuentas en las redes sociales).

Rotten Tomatoes: 88%
Género: Documental, Drama
Reparto: Tristan Harris
Director: Jeff Orlowski
Rating: PG-13
Duración: 94 minutos

Netflix

The Impossible (2012)

En unas vacaciones de Navidad en Tailandia, Maria (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor), Lucas (Tom Holland), Thomas (Samuel Joslin) y Simon (Oaklee Pendergast), se encuentran justo en el medio de el catastrófico tsunami del Océano Índico de 2004. El ataque devasta el complejo y separa a la familia: María y Simón se despiertan juntos, y ella ha sufrido heridas graves. Henry, Thomas y Simon también han sobrevivido, pero deben atravesar el caos y las ruinas –literales– del tsunami para tratar de encontrar a Maria y Simon. Dirigida por Juan Antonio Bayona a partir de un guión de Sergio G. Sánchez, The Impossible presenta audaces actuaciones, increíbles escenarios y una poderosa historia real en su núcleo.

Rotten Tomatoes: 81%
Género: Drama
Reparto: Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland
Director: Juan Antonio Bayona
Rating: PG-13
Duración: 114 minutos

Netflix

There Will Be Blood (2007)

There Will Be Blood, de Paul Thomas Anderson, es un sombrío estudio de Daniel Plainview (Daniel Day-Lewis), un floreciente magnate petrolero de la California de principios del siglo XX. Daniel es el tipo de hombre que le vendería su alma al diablo por dinero, lo que hace que la llegada de Paul Sunday (Paul Dano) sea aún más fortuita. El niño afirma que hay petróleo en la propiedad de su familia y le dirá a Daniel dónde está, todo a cambio de dinero en efectivo. La pareja realiza una transacción y Daniel viaja a la ciudad de Little Boston con su hijo H.W. (Dillon Freasier) para intentar comprar el Sunday Ranch para perforar. Lo que le espera a Daniel es un enemigo cobarde y la tierra maldita de su familia. ¿O es Plainview la propia maldición? There Will Be Blood es un descenso de más de dos horas hacia un infierno de negocios y fe, con una actuación principal –la de Day-Lewis– ganadora de un Oscar

Rotten Tomatoes: 92%
Género: Drama
Reparto: Daniel Day-Lewis, Paul Dano, Kevin J. O’ Connor
Director: Paul Thomas Anderson
Rating: R
Duración: 158 minutos

Netflix

Midnight Special (2016)

Esta película de Jeff Nichols es una brillante carta de amor a las cintas del estilo de Encuentros Cercanos del tercer Tipo (Steven Spielberg) y Starman John Carpenter. La película sigue a Roy (Michael Shannon), Lucas (Joel Edgerton) y el hijo de Roy, Alton (Jaeden Martell), un trío que huye tanto del FBI como de extremistas religiosos. ¿Por qué? Resulta que Alton tiene habilidades “de otro mundo”. Sus brillantes ojos provocan terremotos y la explosión de satélites, y estos son solo algunos de sus trucos. De noche, Roy y Lucas deben llevar al niño a un destino predeterminado de latitud y longitud en Florida, coordenadas habladas en lenguas por Alton, cosa que los fanáticos descifran como escritura sagrada. En esencia, Alton es su mesías y está por desaparecer. Conmovedora de principio a fin, y con una de las últimas actuaciones de Sam Shepard como el prolífico líder de culto, Midnight Special es un caramelo irresistible para cualquier amante de la ciencia ficción.

Rotten Tomatoes: 84%
Género: Ciencia Ficción, Misterio, Suspenso
Reparto: Michael Shannon, Joel Edgerton, Kirsten Dunst
Director: Jeff Nichols
Rating: PG-13
Duración: 121 minutos

Netflix

Shadow (2018)

El legendario director chino Zhang Yimou siguió su aventura con The Great Wall with Shadow de 2018, un hermoso retorno a la forma.

La película comienza cuando el comandante Ziyu (Deng Chao) es derrotado en un duelo con el comandante enemigo Yang Cang (Hu Jun), perdiendo una ciudad importante en el proceso. Esto enfurece al rey de Ziyu, quien degrada a Ziyu a un estado de plebeyo e intenta desesperadamente recuperar la ciudad. Sin el conocimiento del rey, el verdadero Ziyu está al borde de la muerte después del duelo, reemplazado por un doble del cuerpo que ahora debe entrenar para vencer a Yang Cang. Shadow es una epopeya histórica de gran alcance, llena de intriga y elegantes secuencias de combate acentuadas por una paleta de colores rígidos.

Rotten Tomatoes: 92%
Género: Comedia, Drama
Reparto: Deng Chao, Sun Li, Ryan Cheng
Director: Zhang Yimou
Calificación: R
Duración: 116 minutos

Netflix

Nightcrawler (2014)

un hombre pensativo con las manos en los bolsillos

Lou Bloom (Jake Gyllenhaal) es un joven que está desesperado por encontrar trabajo en el mundo de alto octanaje del periodismo criminal de Los Ángeles. Después de descubrir a un grupo de camarógrafos independientes que filman accidentes, incendios, asesinatos y otros caos en la ciudad, Lou se abre camino en este mundo, conocido como Nightcrawling.

Ahora, cada sirena de la policía equivale a una posible ganancia inesperada en efectivo, y Lou comienza a ver a las víctimas como otro día de pago. Con la ayuda de la veterana periodista Nina (Rene Russo), Lou prospera en el deporte sangriento de las noticias de la televisión local, y finalmente se convierte en la estrella de su propia historia.

Rotten Tomatoes: 95%
Género: Misterio, Drama
Reparto: Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Riz Ahmed
Director: Dan Gilroy
Calificación: R
Duración: 117 minutos

Netflix

Pienso en el Final(2020)

tres personas sentadas en una mesa y una chica de pie

Esta historia que cambia el tiempo y la perspectiva sigue a una mujer joven y sin nombre en un viaje por carretera a la casa de los padres de su nuevo novio en medio de una tormenta de nieve. Cuando llega allí, encuentra que los padres (Toni Collette, David Thewlis) son extremadamente raros, y la casa parece existir en una especie de realidad alternativa surrealista donde el tiempo y el carácter se transforman con abandono. Alternativamente extraño, hilarante y constantemente estimulante, Pienso en el final (I’m Thinking of Ending Things, en original) está impulsado por una escritura sólida y actuaciones sobresalientes de todos los actores involucrados. El guionista y director Charlie Kaufman (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Synecdoche, New York) es el creador de esta pieza original de Netflix.

Rotten Tomatoes: 84%
Género: Drama, Terror, Misterio y Suspenso
Reparto: Jessie Buckley, Jesse Plemons, Toni Collette, David Thewlis
Director: Charlie Kaufman
Calificación: R
Duración:  134 minutos

Netflix

Más streaming: Amazon Prime | Hulu | Disney Plus |HBO | Netflix

Recomendaciones del editor