Por quinta vez, Hause Möbel, la cordobesa de equipamiento para oficinas, obtuvo el reconocimiento del Sello del Buen Diseño , que otorga el Ministerio de Producción de la Nación.

En esta ocasión, el galardón fue otorgado por su línea Tándem, un novedoso sistema multifuncional de muebles de guardado que puede configurarse de innumerables maneras ya que al tener todos sus lados terminados puede ser ubicado contra una pared o dividiendo espacios.

Un elenco de módulos componibles vinculados a través de conectores permite desarrollar las más variadas alternativas con un altísimo de resiliencia. Este desarrollo surge de un proceso de Design Thinking y busca resolver tendencias actuales como trabajo cooperativo, coworking, y tecnología.

El Sello de Buen Diseño Argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de la nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el y por su calidad de diseño.

El objetivo del mismo es fomentar y potenciar a todas aquellas PyMEs y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad.

Hause Möbel, fundada en 1996, recibió este galardón en cinco oportunidades: 2014, 2017, 2018, 2019 y 2021 (en 2020 esta distinción no se celebró por la situación de pandemia de público conocimiento), otorgándole a su marca una verdadera distinción en mobiliario corporativo, con productos que se destacan y van acompañando y marcando tendencia.

Actualmente, la empresa también se destaca por su estratégico planteo industrial,  su sistema comercial pre y post venta y su distintivo diseño, el vector cada vez más relevante de su marca.

No tags for this post.