Falabella

Falabella anunció el cierre definitivo de su ultima tienda en argentina. En abril, la firma anticipaba el cierre de la sucursal de Rosario y aseguraba que mantendría activo el servicio de venta online.

Sin embargo, en un comunicado emitido el pasado 1 de mayo, la tienda de capitales chileno detalló que tampoco estaría vendiendo sus productos vía Internet.

“Falabella.com.ar ya no se encuentra disponible para realizar compras. Nos despedimos agradeciendo a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y nuestras comunidades, que nos han elegido y apoyado durante todos estos años”, fueron las palabras del comunicado firmado por Falabella Argentina.

El proceso de salida del país comenzó luego de un anuncio en septiembre pasado, el cual comenzó a concretarse en marzo de este año, mes en el que cerraron las sucursales de Córdoba, Mendoza San Juan.

¿Cómo siguen los negocios?

El grupo chileno mantendrá en Argentina su negocio a través de la cadena de productos para la construcción y hogar Sodimac, donde se podrán adquirir productos de decoración, muebles, electro hogar, herramientas y maquinarias.

No tags for this post.