Puede que tras leer el titular hayas mirado el calendario para comprobar que si es el día de los Santos Inocentes o April Fools’Day, pero no, no se trata de ninguna broma.

De acuerdo a varios reportes, Universal Pictures estaría contemplando la posibilidad de unir dos de sus franquicias más taquilleras, Fast and Furious y Jurassic World.

Justin Lin, director de la última película de la saga Fast and Furious, Fast & Furious 9, recién dijo en una conferencia de prensa en línea que no rechaza la idea de crear un crossover entre ambas. “Nunca le he dicho que no a nada, y el hecho es que parte de nuestra filosofía es no quedarnos encasillados o etiquetados de ningún modo”, dijo.

Daniel Richtman, una fuente confiable dentro de Hollywood, aseguró hace unos días en su cuenta de Patreon que Universal Pictures ya trabaja en la posibilidad de cruzar estas franquicias populares, según un reporte de We Got This Covered. Aún no hay nada confirmado ni tampoco conocemos detalles sobre cómo será el posible film, pero debido a que estará lleno de coches, armas y dinosaurios, la idea nos recuerda bastante al popular juego arcade de los noventa Cadillacs and Dinosaurs basado en el cómic Xenozoic Tales.

Por el momento tendremos que conformarnos con ver a Vin Diesel en Fast & Furious 9. La cinta se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 24 de junio. También tendremos una buena dosis de dinosaurios con Jurassic World: Dominion, cuyo estreno se espera tenga lugar el 10 de junio de 2022.

Recomendaciones del editor