Netflix anunció que trabaja en una nueva serie animada de Castlevania que contará con una historia alterna al hilo narrativo de Trevor Belmont y Shypha, protagonistas de la serie Castlevania que cuenta con cuatro temporadas en Netflix.

El anuncio fue dado como parte de la Netflix Geeked Week, un evento en el marco de la feria de videojuegos E3 en el que la compañía de streaming muestra sus principales producciones relacionadas al mundo de los videojuegos, el ánime y la cultura geek.

The Castlevania Universe is getting even bigger.

An all new series starring Richter Belmont (the son of Sypha and Trevor) and Maria Renard, set in France during the French Revolution, is currently in the works. #GeekedWeek pic.twitter.com/tsdeDpvNGQ

— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) June 11, 2021

Kevin Kolde, uno de los productores de la serie de Castlevania, señaló que la nueva serie tendrá como protagonista al cazavampiros Richter Belmont, quien es hijo de Trevor y Shypha , y a la hechicera María Renard. La serie se desarrollará en Francia en 1792 durante la revolución francesa.

Richter Belmont es protagonista del videojuego Castlevania: Rondo of Blood y también tiene un rol importante en Castlevania: Symphony of the Night, uno de los videojuegos más queridos de la serie.

El anuncio de la nueva serie confirma el reporte difundido en abril pasado, cuando informamos que Netflix trabajaba en al menos una producción basada en el popular juego de acción y vampiros de la compañía japonesa Konami.

Netflix no ofreció detalles sobre la fecha de estreno de la serie y tampoco mostró un teaser o imagen promocional.

Además del anuncio de la nueva serie de Castlevania, Netflix mostró avances de la serie Resident Evil: Infinite Darkness y The Cuphead Show, ambas series inspiradas en videojuegos. El gigante del streaming también trabaja en una segunda temporada de la serie live action de The Witcher (también inspirada en un videojuego) y en una nueva serie de Masters of the Universe, la caricatura de los años ochenta que presentó al héroe He-Man.

Recomendaciones del editor