Un gran referente de magia. Pero… detrás de ese mundo de fantasía e ilusiones de @willymagia , se encuentra Guillermo Massa, quien ejerce como abogado, corredor inmobiliario, mago y su rol MÁSSS importante, ¡ser papá de Felicitas! Compartimos una tarde increíble en ´Giganta´, su ´baticueva´ de magia, y conversamos sobre su historia, el increíble rol de ser padre, la magia en casa y muchas cosas más.

– Willy contanos, ¿A qué edad fuiste papá? ¿Cómo recibiste la noticia?

Fui padre con 3 años, para mí una verdadera sorpresa porque fue inesperado y cuando llegó se convirtió en una bendición y una alegría para todos. Llegó para cambiarme la y sobre todo para demostrarme cuáles son las prioridades, lo que parecía importante pasó totalmente a un segundo plano y ella adquirió el nivel más alto en la pirámide de , en todo aspecto.

– ¿Cómo se vive la magia en casa junto a Feli? ¿Te gustaría que ella siga tu legado como mago?

La magia en casa se vive muy lindo con ella. Mis espectáculos están más dirigidos a empresas, teatros y demás, y no a la magia infantil, entonces con Felicitas es como que yo quiero sorprenderla de chiquitita y me pongo a buscar ilusiones y que tengan colores, pañuelos y flores, como para que le atrape mucho más la magia. con dos años hizo su truco de magia, yo creo que viene muy pero muy bien y puede convertirse en una GRAN ilusionista (risas).

Hace click acá y lee la nota completa