TV Azteca anunció sus planes para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, que incluyen como principal novedad a Gokú y Vegeta, quienes serán “narradores” de la próxima competencia deportiva.

Por supuesto, se trata de Mario Castañeda y René García, las voces oficiales de Gokú y Vegeta para el doblaje latinoamericano de Dragon Ball, en una suerte de barra que llevará el nombre de Los Juegos Z.

La estación explicó que en este espacio, “los guerreros más poderosos del universo” recapitularán la jornada de los juegos. Esto no significa que se podrá ver en pantalla a los personajes animados, de hecho, la misma televisa explicó que para que eso ocurra, ellos deberían comprar el permiso de Toei Animation y Akira Toriyama para poder utilizar a ambos personajes en sus transmisiones.

🤩¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los #ProtagonistasDe las mejores historias de los Juegos Olímpicos!🤩 ¡No te pierdas la presentación estelar! #ProtagonistasRumboATokyo 🔴 Disfrútalo EN VIVO AQUÍ: https://t.co/WXIKuyOg11 pic.twitter.com/1oGRcgks0e

— Mario C Castañeda P. (@ccp_mario) June 19, 2021

Además, si bien tanto Castañeda como García han confirmado su presencia en Los Juegos Z para la programación de TV Azteca, no se ha explicado el detalle de los permisos para la utilización de los personajes en las transmisiones, así que aún se ignora cómo aparecerán estos personajes durante el espacio.

Por lo tanto, se entiende que los televidentes podrán escuchar a Gokú y Vegeta, pero no necesariamente sus frases y términos más célebres.

“Las voces oficiales de Gokú y Vegeta, Mario Castañeda y René García, respectivamente, tendrán el noticiero más divertido de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Se sumará Aczino, el mejor freestyler del mundo, con sus rimas sobre el evento deportivo”, señala el sitio de TV Azteca.

Recomendaciones del editor