Andrés Paladino, socio Gerente, cuenta que la empresa está trabajando en un edificio “ecológicamente responsable” con departamentos de de 1, 2 y 3 dormitorios y al Lago San Roque.

-¿Cómo se encuentra la empresa hoy? 

Nuestra empresa se encuentra en pleno proceso de expansión, ya que hemos multiplicado la cantidad de emprendimientos y metros cuadrados en proceso de construcción, pero a su vez estamos transitando otro proceso que es quizás más importante, que es la profesionalización de todos nuestros empleados a través de nuevas tecnologías y procesos administrativos, en busca de nuestro principal objetivo que es mejorar la ‘calidad de atención’ a los clientes. 

Productos destacados
  • Edificio Stefano V

Está ubicado en Costanera Oeste y Cassaffousth – Villa Carlos Paz. Son dos torres “ecológicamente responsables” de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con amplios balcones e inmejorable vista al Lago San Roque.

Ambas se unen en la terraza por un puente y se diferencian cada torre por su uso, siendo una de “uso para residentes permanentes” donde no se permitirá alquilar por temporada y otra torre de usos mixtos en donde sí estará permitido alquiler temporario. Ambas poseen diseño de vanguardia, jardines verticales, terrazas jardín, calefacción central, 2 piscinas climatizadas, y excelente calidad constructiva.

Tendrá un total de 79 departamentos y 10 locales comerciales. El plazo de entrega es mayo del 2024. Valor de las en pesos, mediante una entrega del 35% y saldo en 40 cuotas.

  • Edificio Francisco

Está ubicado en Juan B. Justo esq. Punilla – Villa Carlos Paz. El edificio se inaugura dentro de los próximos 30 días. Dispone de Planta Baja y 2 pisos, con espectaculares amenities en su terraza, 2 piscinas (una exterior con solárium húmedo y desborde infinito y otra interior climatizada), quincho interior y asador en galería, gimnasio, jardines verticales, huertas orgánicas y terraza jardín.

El emprendimiento cuenta con 28 departamentos de 1 y 2 dormitorios con balcones con asador y 4 locales comerciales. Los precios en pesos van desde los $12.000.000, con entrega 50% y 12 cuotas.

-Principales planes y proyectos

-El principal objetivo es lograr que el cliente que les compre se sienta contenido desde el principio a fin en su inversión, ya que brindan el más amplio servicio en el rubro dentro de la ciudad de Villa Carlos Paz, ya que diseñan, desarrollan, construyen y comercializan sus propios proyectos a través de su propia empresa o de alianzas estratégicas como con la empresa Ammiraglia de Justiniano Posse que construye los edificios “Buena Vista” y la empresa Olmedo e Hijos, que construyen los edificios “Constantino”. Administran los consorcios, diseñan el interior de las unidades, se encargan de amoblarlos y por último administran los alquileres anuales y temporarios.

Actualmente estén finalizando el edificio Francisco, tienen avanzado a un 40% el edificio Catalina con un diseño industrial, comercializan los edificios Buena Vista 1 y Buena vista 2 y lanzando el edificio Stefano V.

-La clave del año

-Luego de la pandemia, hemos comprendido que la demanda actual se enfoca en adquirir inmuebles diferenciados, no solo por su calidad constructiva, sino también por el diseño enfocado en mejorar su calidad de vida. Es por ello, que hemos lanzado este importante emprendimiento llamado STEFANO V, donde priorizamos las espectaculares vistas al lago, en departamentos sumamente amplios y con todo el confort, en donde los balcones y las terrazas cobran protagonismo y te invitan a disfrutar del maravilloso entorno natural que caracteriza a nuestra villa, con lago montañas, costanera y mucha vida.

Ejecutivos
  • Carlos Paladino – Director
  • Andrés Paladino – Socio Gerente
  • Mauro Paladino – Socio Gerente
Datos
Mirá la entrevista completa con Andrés Paladino, socio gerente de la inmobiliaria a continuación: