The Simpson y Marvel se unirán en un nuevo cortometraje animado de Disney Plus que tendrá a la popular familia amarilla y a Loki como sus protagonistas.

Se trata de The Good, The Bart y The Loki, que llegará a la plataforma de streaming el miércoles 7 de julio. En este trabajo, el llamado Dios del Engaño es desterrado de Asgard una vez más y debe enfrentarse a sus más duros rivales: los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield, según recoge un artículo de Deadline.

En este crossover, que rinde un homenaje a los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), Loki une fuerzas con Bart.

Otro punto interesante del corto es la participación del protagonista de Loki, Tom Hiddleston, quien hará la voz del popular personaje de la serie de Disney Plus.

Loki y Los Simpson

El artículo adelanta que el cortometraje también contará con la participación de varios personajes queridos por los fanáticos de The Simpson.

Este sería el segundo corto animado en formato crossover que incorpora a The Simpson desde que forman parte del catálogo de Disney. El primero fue protagonizado por Maggie Simpson mientras formaba parte del universo de Star Wars, en Force Awakens From Its Naps, que fue estrenado para celebrar el día mundial de la popular franquicia.

Por su parte, la serie Loki se ha transformado en una de las más exitosas del servicio de streaming del estudio. La ficción se desarrolla luego de los eventos de Avengers: Endgame, y sigue a Loki, que alcanzó a escapar de los Vengadores al llevarse el Tesseract con él.

Sin embargo, pronto es capturado por agentes de la Time Variance Authority , una agencia que está a cargo de supervisar el flujo correcto de las líneas de tiempo.

La serie fue creada por Michael Waldron, productor de Rick and Morty y coguionista de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Recomendaciones del editor