Se presentó la Tienda de Experiencias Córdoba Turismo: una herramienta digital comercial de prestaciones de productos y servicios en la provincia.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y el director de Promoción, Alejandro Lastra, fueron los encargados de presentar la nueva herramienta digital en el marco del Programa “Plataforma digital para el desarrollo comercial de la Provincia: Tienda de Experiencias Córdoba Turismo”.

Esteban Avilés explicó que “este proyecto tiene como objetivo desarrollar herramientas digitales a través de las cuales integramos y comercializamos experiencias turísticas de Córdoba, a través de la incorporación y desarrollo de productos de las agencias de viajes locales, en un trabajo conjunto con los prestadores turísticos”.

La Tienda de Experiencias Córdoba Turismo consiste un canal comercial que integra todos los servicios prestados por los agentes de viajes de la provincia, acelerando los tiempos y facilitando la gestión de contratación.

La iniciativa consiste en el desarrollo una herramienta digital que permita la integración y comercialización digital de experiencias turísticas de la provincia de Córdoba a través de la incorporación y desarrollo de productos de las agencias de viajes locales, en un trabajo conjunto con los prestadores turísticos.

Esteban Avilés agradeció “a todas las entidades que han tenido participación directa e indirecta en esta acción, a todas las instituciones, también a los representantes de los gobiernos locales, intendentes y secretarios de turismo, autoridades del Consejo Federal de Inversiones”.