Es hora de despedirse de “12 Monos”, “Guerra Mundial Z”, “La Teoría del Todo”, “La saga de Jason Bourne” y “La Bruja”. Esta última, muestra a Anya Taylor-Joy en un rol que sorprendió a todos y en una película espeluznante.

“E.T. El Extraterrestre”, “Fiebre de sábado por la noche” y “Loca academia de policía”, son los clásicos de los que hay que despedirse. Lo mismo corre para “Transformers”, “Fragmentado”, y “Transformers: la era de la extinción”.

Otras películas que ya no vas a encontrar son “Amores, enredos y una boda”, “Battleship: Batalla naval”, “Contador de Auschwitz”, “Drácula, la historia jamás contada”, “El diario de Bridget Jones”, “El juego de la fortuna”, “El plan perfecto”, “Francotirador”, “Hannibal”, “Hellboy” y “Hotel para perros”.

La plataforma también quitará de sus filas a “Jack el cazagigantes”, “La Ciudad de las Tormentas”, “Leyendas de Pasión”, “Los enredos de Cupido”, “Michael: tan solo un ángel”, “Más allá de los sueños”, “Regreso del Todopoderoso”, “Robo en las alturas”, “Todo un parto”, y “Una historia diferente”.

Este jueves todavía podrás ver “Un Lugar en Silencio” y “Asesino: Misión venganza”, pero será tu última chance. Hasta el viernes, por su lado, sigue “Cómo sobrevivir a mi ex”; y hasta el sábado “El ocaso de la luz”.

Hasta el 4 de julio, se mantendrá “Mara”; hasta el 7, “Mamma Mia”: “Vamos otra vez” y “La Invitación”; hasta el 10, “Verano del 92″; y hasta el 14/7, “Tirador”.

Las series que se despiden son “One Punch Man” y “Julius Jr”.