7.6 C
CORDOBA,AR
Sunday, June 26, 2022

Inseguridad en Córdoba: Le robaron la camioneta con todas sus herramientas

La inseguridad en Córdoba se hace sentir cada vez más. Esta vez la víctima del robo fue un gasista y plomero que hace trabajos particulares. 

En la tarde de este lunes, Juan Domingo Vega y su hijo se encontraban realizando una instalación en un departamento de la calle Peredo al 400, en barrio Güemes, cuando en apenas 20 minutos ladrones le llevaron su camioneta con toda su fuente de trabajo. “Mi hijo escuchó un ruido y cuando salimos ya no estaba más”, relató el hombre en diálogo con Telenoche.

Abatido por la situación, Juan Domingo no contuvo las lágrimas al contar cuánto le afecta este nuevo hecho delictivo. “Me siento muy mal, esta es mi fuente de trabajo, yo vivo de esto, fueron 20 minutos. A mí me cortan las manos. Me llevaron herramientas y todo“, analizó con impotencia.

Por otra parte, el trabajador confesó que “sigue pagando la chata”. “Yo le iba dando 2 o 3 mil pesos por mes, lo que iba juntando de a poco. Ahora se la estoy debiendo, eso es lo que duele. Uno se levanta temprano a laburar y te pasa esto”, dijo en pleno llanto.